Logro 2 Seguridad bàsica de Steemit @milymar

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a la Comunidad #newcomerscommunity.

Feliz por relizar mi logro 2 me da mucha alegria y contentamiento por continuar con mis experiencias,gracias a steemit obtendre muchos exitos junto a esta plataforma,emocionada ,motivada gracias a la comunidad de recien llegado por darme una nueva oportunidad.


segurida @milymar.jpg

Me inspiro en mi logro 2 para indicar lo que he aprendido por las intrucciones, que nos informan los administradores de steemit a todos los nuevos usuarios, por el cual les voy a proyectar lo que he aprendido sobre la seguridad basica en la plataforma steemit.

Esto es un indicador que nos facilitan para la seguridad de como utilizar las claves mejorar los pagos y compras.

Steemit me genera 5 claves que debemos tener claro como darle su uso, ya que son de maxima seguridad cada unas de ellas nos enseña como debemos interactuar con dichas claves.

Estas claves debemos guardarlas y no compartirlas con nadien, motivado a que con ellas realizamos cada movimientos de uso para las transacciones.

Pregunta 1¿Has obtenido y guardado todas tus contraceñas de steemit ?

Sì, al registrarme el sistema me arrojo dichas claves, donde solo yo debo obtener informacion sobre cada una de ellas asi mismo sin que se extravien .

Pregunta 2 ¿Sabes todas las funcione y recctricciones de las claves ?

Si ,Gracias a la informacion de la guia de la comunidad de recien llegados me he documentado y si estoy convencida de las funciones de todas las claves .

Clave de posteo:

Es importante la funcion de esta clave ya que con ella realizamos multiples movimientos tales como usarla para seguir usuarios ,publicar mis contenidos o simplemente para silenciar a otros.

Clave de Activacion:

Esta clave actua en la plataforma de steemit con gran valor debido a que se utiliza para realizar transacciones en diversos volumenes de cambio. Tranferencias, Steem, stemit dollars, los fondos a la billetera, trasformaciones, hacer power Up, power down, convencciones,steem dollars y se utiliza para configuracion.

Clave de Propietario:

Esta funciona para cambiar cualquier clave de mi cuenta; ella se tiene como una clave muy importante si hay algun fallo en nuestra cuenta pues ella actua con mucho poder.

Clave de Memo:

Se utiliza para encriptar y desenpcriptar memos a la hora de hacer una trasferencia pues de debe colocar el signo de # antes del memo.

Pregunta 3¿Como pretendes mantener a salvo tu clave maestra ?

Esta clave actua con una importancia, ya que ella es eficaz para el movimiento que se le da por el cual la guardo digital e impresa en mi informamcion personal.

Pregunta 4¿Sabes de que forma transferir tus steem tokens a otros usuarios de Steem ?

Si desde mi billetera les informo como trasferir mis steem.

Inicio seccion, ubicos los steem y los steem dollars, presiono el icono hacia abajo menu abre luego alli sale opcion trasferir en la imagen lo indica.


transferir steem.png

Aca podemos observar despues de presionar la opcion trasferir podemos ver las ventanas que nos da la opcion tranferir a cualquier otro usuario en# Steemit alli coloque lo que indica el sitema como se efectua la trasferencia.


memo.png

Alli podemos ver el logro,éxito de la trasferencia realizada a mis tokens

Pregunta 5 ¿Sabes como realizar el proceso de power Upe en steem¿

De igual forma se procede a realizar mi trasferencia de steem ,se hace al terminar el mismo proceso en esa misma seccion ,se preciona el icono de la flecha hacia abajo al abrir el menu se le da click en la opcion power upe,como se ve en la imagen siguiente


power up.png

De una vez que he presionado la opcion de power up coloco lo que contiene mi billetera Convertir steem a power.


convertir.png

Luego continuo con la opcion power upe ,para asi terminar de confirmar la operación mostrando del memo requerido de la opcion alli finaliza listo la transaccion se encuentra la opcion del voto ,asi realizo mi power up.

Enfatizo que debo tener claro guardar las 5 claves en un lugar secreto pues es confindencial asi logre comprender dicha operación en power up.

Me siento feliz por este logro es un aprendizaje para mi desarrollo en mi vida, gracias a todos por hacer que tenga un crecimiento que me brindan a travez de esta gran plataforma steemit, a la gran comunidad de recien llegados, porque a travez de ellos he aprendido muchas cosas nuevas que a futuro seran gratas me serviran para mi crecimiento personal; @Criptokanon en esta administracion y por supuesto a @Wilmer1988
.

Fotos de mi Propiedad.

Gracias Por Pasar Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @milymar,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias agradecida por su apoyo,@nahela y a todos ustedes me siento comprometida a lograr muchos exitos xon esta plataforma steem.

 3 years ago 

Saludos @milymar, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Gracias por su aceptacion de mi logro 2 seguire sus acotaciones estoy sastifecha ,seguire sus instrucciones que de seguro me ayudaran a seguir avanzando@tiocho2.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31