MI PRESENTACIÓN AZUL A LA COMUNIDAD DE STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

130320212576.jpg

Hola comunidad de Steemit!!!, me alegra mucho ser parte de este nuevo mundo virtual, soy una persona muy colaboradora, me gusta ayudar a las personas, en mi trabajo, en mi comunidad y en mi iglesia, tengo muchos amigos reales y virtuales, que he conocido a través de Internet.

Soy Profesora de Informática pero me fascina la Costura, me encanta hacer tortas y la cocina gourmet, me gusta el vino, las manualidades, el Quilling, me encanta leer!!! y bueno me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología.

Vivo en Ciudad Bolívar una hermosa Ciudad de mi gran país Venezuela, tenemos un majestuoso Río Orinoco y toda una gran historia con nuestra independencia, aquí abajo les muestro una foto

rio.jpg

Conocí esta comunidad gracias a mi hermano Angel Guillermo su nombre virtual en esta comunidad es @torontoflia, (síganlo es tan buena gente como yo) me dijo que era una comunidad diferente a todas las que he navegado, porque no solo podría compartir y ver información sino que podría ayudar a las personas, y fue una de las cosas que más me gusto cuando revise la comunidad. Gracias hermano, por siempre gracias.

Tengo una hermosa y gran familia a la que amo mucho, pero como son muchos por ahora solo les voy a mostrar a dos de mis más allegados, mis hijos!!!, ellos son César Luis el más alto y César Alejandro el más pequeño en la foto, son unos jóvenes que han heredado el espíritu colaborador, son deportistas, les encanta el fútbol, los he ayudado a formarse para ser ciudadanos del mundo, y los Amo!!!


mis cesar y yo2.jpg

He visto aquí muchas cosas interesantes, fascinantes y entretenidas, tengo muchas cosas para compartir y espero sus comentarios para ayudarme a ser mejor, gracias, gracias, un abrazo virtual.😊

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-49-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-41

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchas gracias, voy a revisar

Hello @milamart70,

Welcome to the steemit. There is a community of STEM-lovers on the Steem blockchain. If you are passionate on Science, Technology, Engineering and Mathematics disciplines, the "Zero to Infinity" community can be of interest to you. You can join "SteemitCryptoAcademy" for gaining crypto knowledge. Also, don't forget to follow @steemitblog for the latest updates.

Thank You.

 3 years ago (edited)

Gracias, revisare las comunidades propuestas

 3 years ago 

Hola @milamart70 bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida a esta prestigiosa plataforma. Me encanta ver todas sus habilidades y ver que compartimos una misma pasión, pues también me gusta mucho la costura. Espero su estadía se duradera y pueda disfrutar y compartir sus talentos.

 3 years ago 

Gracias lunaesmeralda, también espero conocer y aprender cosas de ti

 3 years ago 

Excelente bienvenida amiga de ti no recuerdo y eso que conozco muchos de tu familia, empezando por tu papi muy amigo del mio, de tu hermana Leonor y de mi panita Gregorio fuimos compañeros de clases en la UPEL. A la orden cualquier cosa tu hermano tiene mi numero por WhatsApp

 3 years ago 

Muchas gracias!!!, tal vez no me recuerda porque era la que menos salia, a mis hermanos los conoce casi toda la ciudad

 3 years ago 

Bienvenida! Aquí encontraras contenido muy interesante como podrás compartir tus conocimientos. Saludos!

 3 years ago 

Gracias, asi lo espero, saludos

@milamart70 Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

gracias por la sugerencia

 3 years ago 

Bienvenida amiga @milamart70 a esta increíble plataforma de Steemit, que bonita familia tienes, te deseo mucho éxito aquí. Bendiciones y saludos!

 3 years ago 

Gracias danay, saludos para ti también

Saludos amiga @milamart70

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida @milamart70 soy nueva en esta plataforma pero me agrada mucho tu publicación, espero sigas esforzándote, que dios te bendiga y conceda mucha sabiduría extra.

 3 years ago 

gracias exitos para ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36