13/08/21 Logro2 @milagros81

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 2

Hola buenas tardes mi querida familia steem, hoy llego a esta plataforma primeramente para agradecerle ese apoyo que nos brindan a todos como familia y pidiéndoles de corazón mil disculpas por mi publicación de ayer para obtener mi logro#2 entendí que tenía que investigar y plasmar, pero gracias a mi prima Mónica que me explico hoy llego nuevamente a realizarlo.

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

En lo previsto todas las contraseñas que genera la plataforma todas son de suma importancia, ya que cada una de ellas tienen funciones diferentes y que no podemos perder en ningún momento, se tienen que mantener en un lugar seguro primero para que no te plajeen la cuenta, ya que puedes perder todo y no podrás volver a trabajar en esta maravillosa plataforma.

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Ya desde hoyquiero investigar e indagar mas para no cometer errores que me pueden costar un castigo. - Clave Maestra: Yo digo que es la mas importante, ya que con ella podemos generar las demás contraseñas y es la que debemos de cuidar y mantener en sitios seguros porque con ella nos pueden cambiar a otra clave. - Clave de Propietario: Con ella podemos cambiar o modificar nuestra cuenta. - Clave de Posteo: Con está clave puede postear, poderle comentar a otros usuarios de la plataforma, votar si me gusta su publicación y poderlos seguir. - Clave Memo: Con está clave puedo hacer mis transferencias de fondos.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Tengo que tenerla en un lugar bien segura podria ser en mi correo electrónico, en una agenda personal o en mi teléfono.

4 ¿Sabes de que forma transferir tus steem token a otros usuarios de steem?

Primeramente ingreso a monedero

Luego al estar en monedero voy y selecciono steem y se le da a transferir.

Se ingresa luego el usuario al que se le va a transferir y el monto, el memo es opcional y listo a transferir.

¿Sabes cómo realizar el proceso de Power UP en Steem?

En lo que ingreso monedero en Steem y selecciono Power UP

Luego se coloca la cantidad y listo.

Bueno mi querida familia steem gracias por leer y seguir apoyándome como lo han echo siempre y apoyar mi posts

#Logro2

Aquí les dejo mi #logro1

https://steemit.com/hive-172186/@milagros81/01-07-21-logro-1-mi-presentacion

Sort:  

Hey @milagros81 you have to the description about keys in your own words , and right now it's coming under plagiarism , please edit this portion of your post.

Clave de Publicación: Esta es la que mas utilizamos, su función es permitirnos ingresar diariamente a la plataforma. • Clave de Posteo: ¡Es muy importante!, nos permite interactuar en la plataforma es decir, nos permite realizar publicaciones, comentarios, Reesteem, votar o silenciar otra cuenta. • Clave Maestra o de Propietario: Esta clave la puedo considerar como la más poderosa e importante de todas, incluso es la que nos permite cambiar cualquiera otra clave de nuestra cuenta. • Clave de Activación: Se utiliza para transferir fondos, hacer power up/dowm, actualizar detalles o personalizar nuestra cuenta • Clave Memo: Nos brinda un nivel más de seguridad al momento de encriptar y desencriptar.

And also edit your achievement tittle like this

Achievement 2 |Basic Security on Steemit by @username

 3 years ago 

Dear friend sumit71428, I am really sorry to see the answers to the questions placed in the same way as the internet, since I imagined it was to investigate, I am practically new to this, and this happens to me for not having read all the information on the platform, I apologize and I would like to have the punishment lifted for having unintentionally plagiarized 😭 for a moment I feel ignorant, but thanks to a cousin who is also working on the platform, I get advice and modify my achievement2. With the platform I have really learned a lot and I am really very sorry 🙏

 3 years ago 

Gracias por acatar la corrección @milagros81, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Mi querida amiga ya realice mi logro 3 espero a ver acatado todo🤝🏻

 3 years ago 

Hi, @milagros81,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Really thank you very much for trusting in, you will see that I will not disappoint you, God bless you 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.90
ETH 3555.58
USDT 1.00
SBD 3.15