Logro N°1, Mi presentacion Por @miguenew

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210726_235143.jpg
Hola, amigos de newcomer's conmunity, mi nombre es Miguel Márquez, tengo 37 años, nacido un 17 de Mayo (Tauro), soy de Puerto Ordaz, Edo Bolivar, Pais Venezuela, me desempeño actualmente en la Marina y Licenciado en Administración.
IMG-20210726-WA0056.jpg

IMG-20210726-WA0058.jpg
Me encuentro realizando una Maestría de Gerencia Mención Operación y Producción en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) lo cual es una bella experiencia actualmente estoy en la recta final del Postgrado, realizando mi Ante Proyecto y después de ser aprobado, el Trabajo de Grado, espero terminarlo pronto.

Mi experiencia con Criptomonedas soy conocedor desde hace tres años atrás, desde el 2018 iniciando con páginas web de Faucet o grifos de Bitcoin, después al transcurso del tiempo hasta las actualidad fui experimentando con otras como Altcoin, ampliando mi billetera hasta realizar Trading.

Mi dedicación de hoy día es fautcear via Web viendo publicidad obteniendo Bitcoin (Satochis) de diferentes manera en la web on line por medios de mi Teléfono o la PC. Como también invertir para realizar Trading, aun que se pierde y se gana, viviendo la experiencia de adrenalina donde debes esperar ganar.

Mi pasión es compartir con mi Esposa @Luzmy45, quien me acompaña cada día y me encuentro totalmente enamorado, actualmente se dedica a su trabajo de salud y estudios de Postgrado en Traumatologia, lo cual espero con éxitos que todo y siempre le vaya bien en nombre del Diosito Poderoso.
Mi Post de interés hoy día, manejar información al día de Criptomonedas, y mantener amistades_ de entendimiento e interés con las mismas, así mismo armar un equipo de amigos para accesorias y obtención.

IMG-20210726-WA0053.jpg
Esta de mi conocimiento Steemit por medio de un amigo @Pantoja26 lo cual ha estado obteniendo muchos conocimientos de la misma página, y es el mejor de todos.

Espero obtener muchos amigos y seguidores para que me ayuden a ser más ganador de amigos y experiencias de trabajos con Selfies.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @miguenew bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Welcome to the steemit family dear @miguenew. I am pleased to have you join us here.
You have been verified and may move to the next achievement task.
To enjoy your experience here it will be wise if you try and finish all your achievement posts in the newcommers community, follow @steemitblog for #contest updates. Join communities like steemitfoods for your food posts, and steemalive for any other posts, steemitnursery where you can write about any topic of your choice, also, join steemkids community if you love kids and want to help them out. There are still other communities you can join with time.

You can start with @thediarygame season 3 where you will tell us about your days activities.

Welcome ones more. If you follow the rules, the sky will be your starting point, you will steem to the moon and beyond,trust me.
Love you dear!

Curation Rate- 3

 3 years ago 

Hi, @miguenew,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

felicidades amigo que bueno saber que se unen a la comunidad, espero sigan cumpliendo con sus logros para el beneficio de todos...

 3 years ago 

Bienvenido a a comunidad y felicitaciones por este nuevo paso que estas dando ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68