Logro 1 Mi presentación en Steemit @miguelbm / achievement 1 my introduction to steemit @miguelbm

in Newcomers' Community3 years ago
Hola comunidad de steemit. Mi nombre es Miguel Brito, tengo 23 años y voy a aprovechar esta primera publicación para compartir algunos datos personales.

Hello steemit community. My name is Miguel Brito, I am 23 years old and I am going to take this first publication to share some personal information.

Vivo en Venezuela, específicamente en Cumaná, estado Sucre. En el oriente del país.

I live in Venezuela, specifically in Cumaná, Sucre state. In the east of the country.

Me formé como periodista, mención corporativo. Actualmente ejerzo como reportero de un medio digital en mi ciudad, llamado Azulejo Digital.

I trained as a journalist, corporate mention. I currently work as a reporter for a digital medium in my city, called Azulejo Digital.

Mi trabajo, es una de las cosas que más valoro. Desde pequeño, quise formarme para comunicar y el trabajar haciendo prensa de calle me permite tener cercanía con muchas personas, mostrar realidades y ser vocero de quienes más lo necesitan. Un trabajo que puede llegar a ser agotador cuando las políticas del país no son las idóneas.

Además, soy conductor de un segmento de salud en un programa de televisión regional. Y me desempeño como comunnity mánager para una franquicia perteneciente a la prestigiosa empresa inmobiliaria Century 21.

My work is one of the things that I value the most. Since I was little, I wanted to train to communicate and working doing street press allows me to be close to many people, show realities and be a spokesperson for those who need it most. A job that can become exhausting when the country's policies are not ideal.

In addition, I am the host of a health segment on a regional television program. And I work as a community manager for a franchise belonging to the prestigious real estate company Century 21.

Tomé la iniciativa de formar parte de esta plataforma por invitación de unos amigos @Naomilopez y @Diegopadilla. Me gusta divertirme, conocer personas y explorar nuevas experiencias.

Espero que me acompañen a disfrutar de mi mundo, lleno de aventuras, sueños y aprendizaje.

I took the initiative to be part of this platform at the invitation of some friends @Naomilopez and @Diegopadilla. I like to have fun, meet people and explore new experiences. I hope you accompany me to enjoy my world, full of adventures, dreams and learning

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones y éxito en tus inicios 😊

 3 years ago 

Muchísimas gracias Vianny 😊

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola Miyexi, gracias por la bienvenida y la invitación 🙌🏽 . Ya me uní a la comunidad mencionada 😊.

Bienvenido a steemit amigo, cuando conozcas más te vas a enamorar de este gran mundo virtual.

 3 years ago 

Gracias a ti por hacerme la invitación a esta plataforma amiga ❤.

Amigoooo !!! Que bueno que hayas realizado tu primer logro en la plataforma, estoy seguro que todo tu contenido será de mucho interés para la comunidad.

Bienvenido a bordo!!!

 3 years ago 

Gracias amigo. Espero que así sea 💪🏽.

Hola @miguelbm, te doy la bienvenida a esta hermosa plataforma que se ha convertido en nuestro estilo de vida.

En vista de que la invitación a unirte la recibiste de manos de @diegopadilla y @naomilopez, te recomiendo la comunidad Dance and Music para que realices futuras publicaciones dónde podrás divertirte mucho.

 3 years ago 

Muchas gracias Estelio. Tomare un sugerencia en cuenta 🙌🏽

 3 years ago 

Hola @miguelbm bienvenido a #Steemit, felicidades, muy buena presentación, . Acá podrás encontrar e interactuar con nuevos amigos y encontrar una comunidad donde puedas mostrarnos tus talentos.

 3 years ago 

Gracias a ti @mariandreleal yo también estoy feliz de formar parte de esta comunidad 😊.

 3 years ago 

Hi @miguelbm,

Thank you for joining us.You have made a wise decision.Steemit will bring the opportunity to learn and earn simultaneously to your doorstep.

Make sure to post as often as possible and also comment on other steemians post.

Try to complete your Achievement posts for an all round knowledge about Steemit.

Follow @steemitblog @steemalive for the latest updates on Steemit.

Regards!!

 3 years ago 

Thanks for the welcome. I will take your motivation into account to learn little by little about this platform and grow little by little 👍🏼.

Loading...

Saludos amigo @miguelbm

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community, y anexar tu logro 1 en las próximas publicaciones de logro.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago (edited)

Hola Adel. Gracias por el recibimiento y tus palabras! También me contenta formar parte de esta comunidad y vivir una nueva experiencia. Tomaré tus recomendaciones en cuenta, sobretodo la del logro 2. Del mismo modo, agradezco tu invitación a las otras comunidades. Saludos amigo 🙌🏽.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93