Logro No 1 Mi presentacion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Imagen1.jpg

Buen día y bendiciones a todos mis compañeros y amigos que dia a dia hacemos vida junto a Steemit, sin duda alguna una plataforma con mucha bondades que ha venido a abrirnos sus puertas para comenzar a proyectarnos y mantenernos entusiasmados a crecer día a día juntos desarrollando nuestros talentos y conocimientos, me siento muy entusiasmada de participar en la realización de logros que me ayudara a aprender sobre STEEM y aclarar dudas, cuando vi el post del llamado a participar no dude en hacerlo, me siento con muchas ganas de aprender estudiar y aprobar todos mis logros, ya que espero me ayude a transitar este camino con seguridad.

Good morning and blessings to all my colleagues and friends who day by day we make life together with Steemit, without a doubt a platform with many benefits that has come to open its doors to us to start projecting ourselves and keep us excited to grow day by day together developing our talents and knowledge, I feel very excited to participate in the achievement of achievements that will help me learn about STEEM and clarify doubts, when I saw the post of the call to participate, do not hesitate to do so, I feel very eager to learn, study and pass all my achievements, since I hope it will help me walk this path feeling sure.
Imagen1.png

  • SOBRE MI

Mi nombre es Migueily Guerrero tengo 37 años, nací en Venezuela y actualmente vivo en el estado falcón junto a mi familia.

My name is Migueily Guerrero I am 37 years old, I was born in Venezuela and I currently live in the Falcon state with my family.

  • Mis estudios y trabajo

Me gradué como Ingeniero Mecanico, tome la decisión de estudiar esta carrera porque a lo largo de mi vida siempre me han gustado los números me encanta diseñar innovar y graduarme en esta especialidad fue mi complemento, una vez que me gradué comencé a trabajar en la industria petrolera específicamente en el área de refinación de petróleo, esta experiencia fue una de las más increíbles de mi vida llegue a supervisar muchas personas, me he desempeñado en varias áreas como Supervisora de ejecución, Planificadora de paradas de planta y como Coordinadora de Calidad, fue una gran experiencia para mi, luego del paso del tiempo, tome la decisión de tomar nuevos rumbos como me encanta también las manualidades , comencé un pequeño emprendimiento junto a mi madre en en cual diseñamos y creamos artículos que se pudieran vender como morrales carteras entre otros y venderlos via online, actualmente me mantengo reinventándome aprendiendo cada dia mas tratando de siempre ir hacia adelante.

I graduated as a Mechanical Engineer, I made the decision to study this career because throughout my life I have always liked numbers I love to design, innovate and graduating in this specialty was my complement, once I graduated I started working in the industry oil company specifically in the oil refining area, this experience was one of the most incredible of my life, I managed to supervise many people, I have worked in various areas as an Execution Supervisor, Planner of plant shutdowns and as Quality Coordinator, it was A great experience for me, after the passage of time, I made the decision to take new directions as I also love crafts, I started a small venture with my mother in which we designed and created items that could be sold as backpacks, wallets, among others and sell them online, currently I keep reinventing myself learning every day trying to always go forward.

  • Mi experiencia con criptomonedas

Hablar de criptomonedas es algo que realmente me intriga y quisiera poder aprender y ser parte de este mundo, yo no he tenido ninguna experiencia pero lo poco que se es que es el oro digital desearia poder tener inversion en criptomonedas y poder comenzar a recibir ventajas y beneficios.

Talking about cryptocurrencies is something that really intrigues me and I would like to be able to learn and be part of this world, I have not had any experience but what little I know is that it is digital gold, I wish I could have an investment in cryptocurrencies and be able to start receiving advantages and Benefits

  • Mis hobbies, pasiones y lo que no me gusta

Me gusta mucho crear diseñar las manualidades el dibujo el arte, hacer deporte al aire libre, bailar, ver películas, viajar y conocer nuevos lugares y nuevas culturas, la repostería conocer personas de todo el mundo, me encantan los animales y la naturaleza.

I really like creating, designing crafts, drawing art, doing sports outdoors, dancing, watching movies, traveling and seeing new places and new cultures, baking, meeting people from all over the world, I love animals and nature.

  • Qué tipo de posteos me interesan

Steemit es una gran plataforma donde me he podido encontrar con grandes comunidades a las cuales me suscribi y trato de mantenerme activa creando contenido por ejemplo me he interesado por lo post de dibujo de arte de manualidades, también me encanta el baile espero seguir descubriendo mas comunidades que me inspiren

Steemit is a great platform where I have been able to meet large communities to which I subscribed and I try to stay active by creating clear content as long as it is something that I am passionate about, for example I have been interested in the post of craft art drawing, too I love dance I hope to continue discovering more communities that inspire me

  • Qué tipo de posteos consideras que crearás

Los posteos que puedo decir que creare son orientados hacia los hobbies que actualmente tengo, pero la verdad dia a día me he unido a varios concursos a realizar contenidos que me han llamado mucho la atención que ni me imaginaba que pudiera estar creando, con steemit me he ido descubriendo a mí misma realizando contenido que ni yo sabía que me apasionaba, steemit ha sido un mundo por descubrir.

The posts that I can say that I will create are oriented towards the hobbies that I currently have, but the truth is that every day I have joined several contests to make content that has caught my attention that I did not imagine that I could be creating, with steemit me I have been discovering myself making content that I did not even know I was passionate about, steemit has been a world to discover.

  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Encontre steemit gracias a mi esposo @christian07 con Steemit deseo poder lograr ser independiente , deseo hacer de steemit parte de mi vida, quisiera poder alcanzar un gran poder de voto para crecer, también me entusiasma mucho poder crear una comunidad .

I found steemit thanks to my husband @ christian07 with Steemit I want to be able to be independent, I want to make steemit part of my life, I would like to be able to achieve great voting power to grow, I am also very excited to be able to create a community.

Sort:  
 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

 3 years ago 

Thank you so much

Hola @migueily2408 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola amiga @graceleon gracias por tu bienvenida quisiera saber si debo comenzar el logro 2 o debo esperar la aprobacion. tambien veo que tengo 5 mensajes pero solo visualizo 3 de ellos, si me puedes orientar te lo agradeceria.

Hola @migueily2408 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

Curation RATE 3

 3 years ago 

Gracias amiga continuare con mi segundo logro.

 3 years ago 

Hi, @migueily2408,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias curador y amiga @graceleon muy contenta por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42