Logro #1 Mi Presentación Personal.

in Newcomers' Community3 years ago


IMG_20210418_185520.jpg
Hola amigos de Steemit ¿Cómo están? es un placer estar con ustedes. Hoy me íntegro a esta interesante plataforma. Esta es mi primera publicación en la que contaré un poco de mí y mi vida, con el propósito de que me conozcan.

Mi nombre es Jahel Coello, soy madre de 3 hermosas princesas y abuela de un bello príncipe. nacï en la hermosa tierra de Venezuela, para ser más explícita en San Fernando de apure, o como es bien conocida en la tierra de la esperanza.

Como ya le mencionen tengo tres hijas, la menor practica el ballet clásico, la segunda el teekomdo, y la mayor estudia odontología y es madre de un hermoso bebe de un año.


IMG_20201226_103805.jpg

Mi hija mayor y su hijo (Mi nieto).




IMG-20201221-WA0079.jpg

Mi dos princesas las consentidas.
Yo soy empleada publica, me encanta la cocina, bailar, jugar con mi nieto y sobre todo disfrutar de la naturaleza. a raíz de la pandemia vendí productos de maquillajes.

914014_654294504608709_1388788644_o.jpg

Soy una mujer fuerte e independiente.




IMG-20210129-WA0046.jpg

Me encanta y amo cocinar, es mi pasión.

¿Cómo conocí Steemit?
Llegue a esta hermosa comunidad por medio de mi amigo @leafearsanto el cual me comentó sobre la plataforma y así que me entró la curiosidad de conocer y bueno, aquí estoy con la intención de aprender, y aportar un poco de mi conocimiento de cocina y algunos tema de interés.

Fue un placer presentarme ante ustedes y espero que tengamos una muy bonita experiencia en este nuevo camino que empienzo con ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @michel76,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola @y0gi(63) gracias por la bienvenida y tus consejo.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @michel76..!

Hiciste un agran presentación, esperamos ver pronto tus publicaciones.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58140.63
ETH 3077.94
USDT 1.00
SBD 2.33