Logro1. ¡Mi presentación en Steemit!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

236389601_1594355020904223_368780288937709584_n.jpg

Hola, ¿qué tal?

Esta es mi introducción en esta nueva plataforma, (Nueva para mí). Me llamo Miguel Camargo tengo 24 años y soy técnico en electrónica.

En mis tiempos libres soy escritor. Escribo cuanta cosa se me ocurra, relatos, cuentos cortos, vivencias, etc.

Me encanta escribir, por esa razón entre a esta plataforma, aunque para ser honesto, encontré esta plataforma por mera casualidad. Una vez aquí vi varias publicaciones sobre historias y cuentos cortos y me emocione, me dije a mi mismo “esta red social va conmigo” me registre hace un par de días y aquí estoy. Solo espero estar a la altura del reto y conseguir al público adecuado.

En pocas palabras esas son mis intenciones en esta plataforma, aprender mientras voy creciendo.

Ahora para entrar en detalles quiero decir que soy el tercero de cinco hermanos, dos hermanas y tres hermanos. Mis hermanos mayores son medios hermanos y hace poco los conocí, bueno en realidad no he conocido a uno de ellos; mi hermana mayor vive en México, trabaja como agente inmobiliario y recién tuvo a un bebe; curiosamente ella y yo compartimos el mismo día de cumpleaños; El hermano que le sigue es mecánico tiene una niña y vive con su esposa en Colombia; El otro no lo conozco, ni siquiera sé donde esta, pero espero algún día conocerlo; Luego sigo yo y después mi hermana menor que estudia idiomas

Ella es mi hermana menor

Me considero creyente, siempre lo he sido, aunque tenga opiniones encontradas con respecto a la religión, pienso y creo que existe un creador y que a él le debemos gracias por todos los favores concebidos. Mi familia es muy cristiana, como me estoy presentando debo decirlo, el tema religioso siempre ha tenido gran relevancia en mi vida. La mayoría de mis amigos son cristianos y eso me encanta. No obstante dire que el tema político predomina en mi vida (tranquilos, trataré de no hablar mucho sobre eso) lo cierto es que tengo la esperanza de ver una mejor sociedad, un mejor país, un mejor porvenir

Me encanta la naturaleza, los animales y los deportes, cada paseo que me proponen lo tomo y voy, siempre que tengo la oportunidad de ir al campo la tomo y voy. Que puedo decir, me encanta la naturaleza.

IMG-20180527-WA0012.jpg

Bien, esa fue mi breve presentación, evidentemente hay un montón de información sobre mí, pero eso lo sabrán cada tanto que yo publique por este medio, de antemano gracias.

Sort:  
Loading...

Hola @mguel que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @mguel te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @mguel,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71