1ra Tarea: Presentación a la comunidad | @mfabiolasa95

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210408_150525.jpg

Feliz día amigos de Steemit, para mí es un gran placer pertenecer a esta comunidad, el día de hoy me presentaré ante ustedes.

IMG-20210408-WA0014.jpg

Mi nombre es María Fabiola Sánchez Arrieche, tengo 25 años de edad, cumplo el 16 de octubre, soy Venezolana específicamente de Barquisimeto - Estado Lara.
Soy Técnico Superior en Deporte, mi deporte favorito es el fútbol y también me gusta el voleibol, a parte de eso me gusta dibujar, la música, la danza, la fotografía, los animales, viajar, etc.
Pertenezco a una academia de baile "Universal Dance Family" desde el año 2013.

Screenshot_20210228-140049.png

Actualmente vivo con mis padres, mi hermana y mi cuñado.

IMG-20200919-WA0009.jpg

Soy muy responsable con el trabajo, cuando algo me interesa le pongo todo el empeño, soy extremadamente perfeccionista.
Tengo una perrita de 9 años llamada Kitty de raza Pincher y es la alegría de todos en casa.

IMG-20141223-WA0000.jpg

Por ahora me despido, para mí a sido un placer.

IMG-20210408-WA0013.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida! Podrás compartir tus conocimientos al igual que puedes encontrar contenido interesante. Dios te bendiga

 3 years ago 

Muchísimas gracias, amén bendiciones para usted!

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Bienvenida 😊

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Bienvenida...

 3 years ago 

Muchas gracias!!!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia como lo es Steemit, saludos

 3 years ago 

Muchísimas gracias!!!

 3 years ago 

Ya queremos verte dibujando y expresando tus cualidades en la plataforma, saludos y exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias así será!!!

 3 years ago 

Bienvenida! A la gran comunidad de steem

 3 years ago 

Gracias, saludos!!!

 3 years ago 

Hi @mfabiolasa

Welcome to Steemit world my friend ! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Its a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this , There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them . You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to Participate in more intresting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

Hi @mfabiolasa

Welcome to Steemit! Hope you will enjoy your time on Steemit.It is a place where you can get reward by create quality content, sharing your daily life through the diary game.

Please follow @steemitblog to get new updates.

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63