Inicio de una nueva experiencia

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210527_181951.jpg
Hola comunidad Steemit, yo soy María González nací el 17 de noviembre del año 84 tengo 36 años de edad soy venezolana del estado Anzoategui, tengo un hijo de 18 años al cual extraño mucho ya que está fuera del país.

Soy graduada de ING electricista del instituto politécnico José Antonio Anzoategui, en estos momentos no ejerzo mi profesión estoy dedica al hogar y recién mudada a una nueva casa.

Me encanta los dulces y por eso en oportunidades disfruto mucho de hacerlos yo misma, me gusta ver videos para conocer nuevas recetas y poner en práctica lo q aprendo.

Conocí está plataforma por medio de una amiga y me pareció interesante todo lo que aquí se comparte y el conocimiento que se adquiere, espero divertirme mucho en esta comunidad y que ustedes puedan entretenerse con mis publicaciones.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @metasytriunfos a esta gran familia como lo es steemit con mucha paciencia podrás aprender mucha y lograr tus metas saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @metasytriunfos..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62