#PRIMER LOGRO. MI PRESENTACION EN STEEMIT. @mercedes22

in Newcomers' Community3 years ago
Me llamo Mercedes Salazar de Delgado, nací en el Estado Sucre, el 22-09-1968, con 52 años, la primaria la estudié en la escuela German Ubaldo Lira, el bachiderato en el Liceo Tito Salas de las minas de Baruta, estudié técnico Superior en Administración de Organización y sistemas en el Colegio Universitario Caracas y soy licda en Educación Comercial en el Pedagógico de Caracas, aunque los títulos no dicen quien soy, espero que poco a poco me vallan conociendo en esta hermosa comunidad de #steemit.

Mi primera presentación en #steemit
IMG-20210602-WA0009.jpg

Actualmente vivo en el Caracas Venezuela, estoy acompañada con mis padres, me encuentro lejos de mi esposo por el asunto del covid-19, ya que me quede atrapada aquí en la capital y no he podido juntar el pasaje para irme a Barinas que es el lugar donde mi esposo me esta esperando a mi y a nuestro sobrino kenyer que esta viviendo con nosotros, soy la mayor de 5 hermanos y es bastante fuerte siempre ser el ejemplo para todos.

Foto con mi esposo querido
FB_IMG_16226448484165233.jpg

Mis Hobbies son leer y escribir, por eso me uní a esta plataforma el cual ya había escuchado por varios amigos y vecinos, me parece muy didáctico, que aparte de conocer personas de todo el mundo, también disfrute de una de las cosas que mas me gusta hacer, mis deportes favoritos son el voleibol y el futbol femenino.

Foto de mi sobrino Kenyer
FB_IMG_16226448543463125.jpg

Uno de mis anhelos es que se modifiquen y se apliquen como debe ser las leyes para proteger a los niños, niñas y adolescentes, me explico, para los que no conocen Caracas, vengan y observen como hay niños pidiendo en las calles y sin nada que comer, eso me da un sentimiento de nostalgia, ya que no tengo hijos por situaciones ajenas a mi voluntad, y otras mujeres que si pueden tenerlos, no los cuidan como es debido.

Tengo muchas expectativas con esta red social llamada #steemit, espero cumplirlas todas, y recibir las buenas asesorías de algunos representantes que ya tienen la experiencia en la plataforma, le agradezco de corazón a mi amiga @genesis16 por invitarme a formar parte de #steemit.

Autor: @mercedes22
Lugar: Caracas Venezuela.
Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Y9.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Hey @mercedes22
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Gracias muy amable.

LLegaste al mejor lugar del mundo dentro del Internet, Bienvenida a Steemit @mercedes22 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida... saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39