# Logro 1 Mi Presentación en Steemit para todos ustedes.

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola a mi nueva Familia de Steemit!

Por aquí les escribe Melany, soy de la majestuosa Ciudad Bolívar, que tiene el tercer río más grande del mundo:¡El bravío Orinoco!, el cual en su parte más angosta llena de belleza, magia y color a todos los Bolivarenses.

Soy educadora, de vocación y profesión, me gusta estar en constante formación; ya que educar es un oficio que requiere de diversas estrategias para lograr facilitar el aprendizaje deseado a los estudiantes. También me gustan las plantas de jardín y las frutales.

Soy Madre, de mi única hija @gsiscolors quien fue la que me motivo y explico como ingresar a esta importante plataforma, así como también agradezco a mi hermana @mary2505 y mi sobrina @lunaesmeralda que fueron fuentes de inspiración para mí.

photo_2021-03-28_17-13-02.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @melsville . Éxito tanto en steemit como en tu área profesional y actividades en general. Comparto estos enlaces contigo esperando sean útiles en tu desarroll . Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola feliz noche @warrenjemkis, muchísimas gracias por compartir toda esta información, sé que serán de gran utilidad.

 3 years ago 

Bendecida Tardes amiga @melsville y bienvenida a esta gran familia de nuestra plataforma Steemit, tenemos algo en común somos docentes pero ya estoy fuera de servicio como dicen, pues amiga ser perseverante y tener paciencia, tiene que indagar mucho, le deseo mucha suerte y éxito se que lo lograras. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias colega por sus buenos deseos. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 
¡Hola! @melsville

Me complace y alegra ver que te has unido a esta estupenda plataforma.

Te aseguro que acá la pasarás muy bien, solo debes continuar esforzándote y cada día aprender de todos. Conoce a los representantes de nuestro país @wilmer1988, @adeljose, @albenis, @edlili24, @inspiracion, @tocho2, y @anasuleidy, se que te darán una gran bienvenida y guiarán en tus primeros pasos.

¡Gracias por ser uno de nosotros!

Te invito a leer las últimas actualizaciones de @steemitblog para que estes al tanto de toda la información.

De igual modo puedes leer el post que nos comparte nuestra amiga @edlili24 referente al Uso Correcto de Las Etiquetas.

Hasta la próxima, todos esperamos ver pronto tus publicaciones.

 3 years ago 

Gracias @gsiscolors por esa calurosa bienvenida, aquí estoy para aprender de cada uno de ustedes y también aportar mi granito de arena. Estaré atenta a todas sus recomendaciones.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-62-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-54

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida señora @melsville a esta gran familia de esta plataforma steemit, somos paisanos yo vivo acá en Ciudad Bolívar, me gusta cuando veo integrarse personas de mi querida Ciudad, bueno vamos a seguir adelante en esta plataforma, le deseo mucho éxitos

 3 years ago 

Hola paisano @oliveroluis142 gracias por la bienvenida. Estaré muy atenta para aprender de cada miembro de esta gran familia.

Bienvenida Sra. Melany

 3 years ago 

Muchas gracias @justjcampos

 3 years ago 

Bienvenida. @melsville aqui aprenderas mucho en esta gran familia donde podras compartir tus conocimientos con todos nosotros , porque todos los dias estamos aprendiendo algo nuevo.saludos

 3 years ago 

Bendecida noche @josephjmel. Muchas gracias por la bienvenida , si cada día aprendemos algo nuevo y en esta plataforma estoy dando mis primeros pasos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Perfecta

 3 years ago 

Gracias @veron64

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta gran familia. Aprenderás mucho al igual que tienes la oportunidad de mostrar tus conocimientos. DTB

 3 years ago 

Saludos @orios, muchas gracias. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59