Mi Presentación en Steemit/ Achievement 1 by @melquiades01

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos Amigos de Steemit

IMG-20210527-WA0000.jpg

El día de hoy quiero hacer mi presentación formal en esta plataforma, mi nombre es Melquiades Moreno, vivo en la Isla de Margarita- Venezuela. Tengo 60 años de edad y mi familia está conformada por mi esposa y mis cinco hijos.

IMG-20210527-WA0002.jpg

he trabajado desde muy temprana edad, durante muchos años trabaje (20años) como Promotor de Ventas y actualmente me encuentro desempleado pues padezco de ernias en la columna por lo que en la actualidad me dedico a la pesca para conseguir el sustento para mí familia en la lancha a remo de mi cuñado, aunque me gustaría tener mi propio barco. Mis hijas @mcarol19 y @eumelysm me ha hablado en muchas ocasiones de la Plataforma y de sus comunidades; por lo que me siento motivado a aprender junto a ustedes muchas cosas nuevas.

IMG19980218124820.jpg

De mi personalidad puedo comentarles que soy una persona humilde, sencilla, trabajador,honesto y con muchas ganas de aprender y ofrecer un poco de los conocimientos adquiridos.Me encantaría conocer un poco más sobre el maravilloso mundo de las criptomonedas y el funcionamiento de la plataforma para desenvolverme adecuadamente, espero que por este medio podamos aprender juntos.Sin más que agregar me despido deseando que pasen un feliz dia.

IMG-20210527-WA0001.jpg

Gracias por tu Visita y Apoyo

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta familia, le deseo mucho éxito. Saludos.

Loading...
 3 years ago 

Hola, @melquiades01, bienvenido a este maravilloso mundo virtual, como pescador y persona de experiencia, seguro que debes tener bastante historias y anécdotas que podrás compartir y serán bienvenidas en esta maravillosa plataforma, te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma, le deseo mucha suerte y éxitos en sus publicaciones. Estoy a su orden para ayudarlo y apoyarlo en todo 😊
#onepercent
#affable
#venezuela

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Muchas gracias. Pronto estaré publicando mi logro 2

 3 years ago 

Bienvenido, cuente conmigo para ayudarlo en lo que pueda! Ya verá que se sentirá muy bien en esta gran familia!
Saludos!😊

¡Bienvenido a la comunidad Steem @melquiades01!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Saludos @jamerussell, gracias por las orientaciones, las tendré en cuenta.

 3 years ago 

Hi @melquiades01,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

@melquiades01 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87