Mi presentación para Steemit y la Comunidad Recién Llegados

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad, es un placer saludarles mi nombre es Mirian Josefina Cuicas Vargas, tengo 65 años y vivo en Barquisimeto estado Lara. tengo 13 hermanos y una familia numerosa.

132160fa-1648-4f81-8834-83fc67404cb8.jpg

Esta soy yo

Soy madre de 4 hijas y 1 hijo morocho con una de mis hijas, la verdad soy muy bendecida al tenerlos a ellos, vivo sola pues cada uno de ellos ya hizo su vida, a continuación les mostrare mis fotos con algunos de ellos.

f1900260-7252-41a2-ba57-d7c78007a7d2.jpg

Con mis hijos

Abuela de 9 nietos y 1 bisnieta, ellos me alegran mis días con sus ocurrencias, sobre todo los mas chiquitos, ellos me visitan casi todos los días.


Parte de mis nietos


Mi princesa, mi bisnieta

Soy ama de casa, pero me gusta mucho trabajar para y por la comunidad, siempre me ha gustado ayudar al prójimo, me gusta la cocina, la playa , me encanta contemplar la naturaleza. Cada vez que mis hijos tienen la oportunidad me llevan.

Mi hija @jmrivero me animó a unirme a la plataforma para así entretenerme en mis tiempos libres y aprender día a día esta herramienta, no se mucho de computadoras e Internet pero nunca es tarde para aprender y aquí estoy y se con la ayuda de mis hijos, nietos y de ustedes aprenderé.

Estoy contenta por unirme a ustedes como comunidad, Dios les continúe Bendiciendo en gran manera!!

Sort:  

Hola @mcuicas que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Muchas gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta.

 3 years ago 

Hi, @mcuicas,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias

Loading...
Loading...

Hola @mcuicas te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias @graceleon, ya trabajaré en el segundo logro.

 3 years ago 

Dios te bendiga

 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hello good evening mama ur welcome to steemit

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56