"Logro 2 @mcuicas : seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad quiero agradecer a @graceleon por haber validado y aprobado mi primer logro, es por ello que con mucho entusiasmo vengo a presentarles mi Logro 2 el cual trata de la seguridad que debemos tener en cuanto a nuestras contraseñas.

seguridad-informatica-para-wordpresssmall-660x330.png

Preguntas que se me hacen en este logro:

  • Pregunta 1
    ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
    Si las he obtenido y guardado en un lugar seguro

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, me se las funciones de todas y cada una de ellas

  • Clave Posting Key : Con esta clave podemos iniciar sesión, comentar, votar y seguir a demás usuarios.

  • Active Key: Con ella actualizamos nuestra información personal y con ella es con la que podemos hacer transferencias y hacer Power Up.

  • Clave Owner Key: Es la mas poderosa de todas es como la dueña ya que al darnos cuenta que alguna otra clave está en riesgo nos permite cambiarla.

  • Clave memo: Esta clave se utiliza para encriptar y desencriptar memos al momento de transferir fondos. Para encriptar un memo, utiliza el numeral (#) antes de colocarla.

  • Pregunta 3
    ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
    Para mantener a salvo mi juego de llaves, las imprimí, plastifiqué y guardé en un lugar seguro, ademas está en mi correo personal.

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
Para transferir inicio sesión con mi clave de posteo, me dirijo a mi wallet, le doy click a transferir, coloco el usuario a transferir y monto, le doy próximo, coloco mi clave activa y ok.
image.png
Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Igualmente iniciamos sesión pero esta vez nos vamos a la pestaña de steem seguido transferir y le damos click a power up.

image.png

Se desplegará una ventana donde debemos colocar el monto a convertir en power up, le damos ok y listo.

image.png

Hasta aquí mi logro querida comunidad, un abrazo.

Seguiremos avanzando!!

Logro 1

Sort:  

Hey @mcuicas please the passage it's coming under accidental plagiarism.

"Para transferir a otra cuenta de usuario inicio sesión con mi clave posting keys, me dirijo a mi wallet, le doy click a transferir, coloco el usuario destino y monto"

 3 years ago 

Buen día, gracias por la observación ya modifiqué, quedo atenta a sus comentarios.

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

@sumit71428 Buenas tardes puedes validar mi 3er logro por favor? para seguir avanzando, disculpa o verificar si tiene errores para modificarlos. Gracias
Logro 3

 3 years ago 

Hi, @mcuicas,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56