Logro 1: Mi presentación en Steemit @mcar

in Newcomers' Community3 years ago

Feliz día de la madre!!!

"Mi primer día de la madre, con mi bebé hermoso de 9 meses !!"

![IMG_20210510_135938.jpg]()

Mi sueño mas grande y anhelado de ser madre se ha cumplido, superando adversidades de un embarazo de alto riesgo (en pandemia) de tener 6 meses de reposo absoluto, nace 11/07/20 mi bebé precioso de 34 semanas de vida y desarrollo. Una hora luego del parto tuve una convulsión que me llevó directo a terapia intensiva complicado con una anemia severa pasé por 2 transfusiones de sangre, finalmente con mi bebé en brazos al 4to dia de nacido totalmente enamorada de un guerrero, pilas, guapo y maravilloso, más de lo que pude haber soñado.

![IMG_20210510_140012.jpg]()

Ya en casa, pasamos un puerperio con diagnóstico de covid-19, con muchos pero muchos cuidados, cuarentena y tratamiento médico superamos afortunadamente todas y cada una de las adversidades.

Me encanta ser su madre, compartir todo mi día y mi tiempo con mi hijito, dormir a su lado, verlo crecer, dar sus pasitos, verlo cambiar la mamadera por su platito de sopa, veo a mi madre y mi abuela reflejadas con el mismo amor y dedicación que tenían hacia mi y ahora yo con él.

Hoy, gracias al desempleo provocado por la pandemia, soy una madre que trabajo por cuenta propia como persona de limpieza, donde me permitan llevar al príncipe conmigo. Todos los días reinventandome y luchando para salir adelante.

![IMG_20210510_140036.jpg]()

Solo puedo sentir gratitud con un Dios tan bueno, que me dió la gracia de ser madre.

Ésta es mi presentación en esta bella comunidad y #steemit. Soy una madre venezolana con un pibe argentino, una mujer luchadora que ha crecido y madurado con las experiencias de esta vida (luego les contaré más). Ingeniera Industrial de profesión y diseñador gráfico por pasión, buena amiga, familiar, me interesó por la lectura de temas espirituales, la ciencia, tecnología y la cultura mundial.

![IMG_20210510_135012.jpg]()

Mis padres como buenos profesores y académicos me enseñaron el arte del educarse y actualizarse constantemente y gracias a su apoyo también hice mi postgrado en Ingeniería de Mantenimiento, y gracias a mi experiencia laboral mi máster en Gerencia de Proyectos... y si... me encanta la estudiadera.

Mis hobbies son cantar, cocinar, fotografía, viajar y salidas al aire libre, la playa es mi favorita..... viví 12 años en la ciudad de Puerto La Cruz en Venezuela y se volvió mi lugar favorito en el mundo.

![IMG_20210510_141006.jpg]()

Conocí ésta página gracias a mi amigo Jorge (geos90), quien me invitó y de verdad me encantó! Espero de ahora en adelante seguir aprendiendo y poder alimentar mi conocimiento y nutrir sus espacios con contenidos interesantes...

![IMG_20210510_135959.jpg]() ![IMG_20210510_135947.jpg]()

Esta soy yo, auténtica, un poco loca, apasionada,migrante y luchadora y 100% venezolana

Gracias por leerme.... Hasta luego!

Sort:  
 3 years ago 

Hello welcome to steemit. Nice achievement post keep it up . do remember to follow all the necessary accounts thank you

 3 years ago 

Muchas gracias y si! Lo seguiré

 3 years ago 

Bienvenida @mcar! Muchas bendiciones para ti y tu bebé!

 3 years ago 

Gracias amigo querido! Aquí vamos aprendiendo jeje

Loading...
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mcar

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #argentina y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65885.06
ETH 3440.60
USDT 1.00
SBD 2.65