Achievement 1 Presentacion oficial by @mayrelisvasquez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mayrelis Logro 1 para mayrelis.jpg

Mi presentación Oficial en steemit.

Muy buenas tardes amigos de steemit mi nombre es Mayrelis vasquez, pero mis amigos me dices May, tengo 22años muchos de mis amigos se ríen de mi porque aparente de 14años..

Soy Venezolana me encanta mi país, me encanta cada lugar, cada rincón, las playas, los ríos, las montañas, el desierto, la selva, la nieve todoo de mi país, quisiera visitar, viajar, conocer muchos países, quisiera conocer Europa, colombia, entre otros..

Actualmente resido en el Estado Aragua, municipio Jose Rafael Revenga, donde me encanta mi pueblo, tiene lugares fantásticos, le doy gracias a Dios por todos los lugares que me a permitido visitar..

IMG-20210203-WA0077.jpg

Me gusta mucho la música, el teclado, la guitarra, la bateria, entre otros instrumentos, hace mucho tiempo participe en una orquesta musical, donde compartí momento hermosos, únicos y pude conocer personas! Me gusta disfrutar de la música con mis audífonos, cerrar los ojos e imaginar que estoy en otro lugar, ya que no me gusta la situación actual que esta viviendo mi país, me da mucha tristeza ver como las personas sufren mucho, por varias circunstancias, ya sea por la comida, o por la salud quisiera que pronto mi país renaciera y creciera y que cada persona pueda triunfar en el ámbito que desee.. Isaisas 41:13 Porque yo jehova tu Dios, soy quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

IMG-20210202-WA0009.jpg

Mi Hobbies es trabajar para producir dinero, me gusta mucho la cocina, actualmente me encuentro en un empredimiento nuevo de realizar y comercializar mis tequeños realizados por mi

Me gusta los post donde te ayuda mucho con la creatividad, aprender y crecer..

Me gustaría postear de todo un poco, gastronomía, farándula, deporte, estilo entre otro..
No tengo ninguna ninguna experiencia en criptomoledas, pero he llegado a esta página y me gustaría aprender del tema y crecer, y aportar también.
He encontrado esta pagina por un amigo que me explico y me ayuda mucho
Espero alcanzar un nivel de aprendizaje alto, crecer, producir, expandir mi mente..

IMG-20210203-WA0071.jpg

Aqui una foto de cuando llegue a steemit., hace mas de 4 meses.

#logro1

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Heloo @maryrelisvasquez well come in the steemit platform. I hope you have great journey with us.
Plz join my community the steemit team say that if you have active members and more then 400 subscribers then they gave support to this community. Here is the link.
https://steemit.com/trending/hive-143000

Bienvenida @mayrelisvasquez, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hi, @mayrelisvasquez,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muy bonita tu presentación amiga te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72