Mi presentación en Steem Greet @mayo1971

Saludos comunidad @steemgreet, quiero agradecer que sean tomadas este tipo de iniciativas para apoyar y guiar a todos los nuevos usuarios de esta plataforma digital.

20201023_181420.jpg

Yo Soy @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Me quiero presentar ante ustedes como Maryuri Nelitza Gauna Gavidia @mayo1971, venezolana, nacida en la Ciudad de Los Teques Edo. Miranda, en el año 1971, me casé a los 17 años, con Ramón Castillo de 36 años.

photocollage_20201023172428884.jpg

Núcleo familiar @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

A mis 18 años nace mi primer hijo Kleiver Castillo, 3 años más tarde decidimos venirnos a vivir a la Ciudad de San José de Guanipa Edo. Anzoátegui, un pueblito petrolero del Oriente del país, por su cercanía a El Tigre se le conoce con el nombre de El Tigrito,en donde estamos residenciados hacen 28 años, aquí nacen mis otros 3 hijos, Kilver Castillo de 24 años, Sarai Castillo de 17 años y Samuel Castillo de 8 años, mi más grande deseo es darles a mis hijos la mejor educación, sembrando en ellos valores y sobretodo enseñarles amar a Dios y ser obedientes a su palabra.

Durante todos estos años en el ámbito laboral, me desempeñe en diferentes áreas de trabajo como secretaria, recepcionista y también obrera en una reconocida empresa de la zona, mientras mi esposo algunas trabajaba como soldador, chófer de góndola y otras veces se encontraba desempleado, los niños los cuidaba una niñera.

IMG-20201023-WA0024.jpg

Mi amiga @loripedr e hijos, @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

En estos momentos estoy atravesando una situación con mi esposo, del cual ya tengo 2 años separada, en vista de que estábamos teniendo problemas tuve que salirme de la casa y estoy viviendo en la casa de mi amiga @loripedr.

FB_IMG_15997057126828266.jpg

En el gym @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Me gusta hacer ejercicios, anteriormente los realizaba para bajar de peso, ahorita voy al gym para mantenerme, por salud y porque me gusta.

16034891799725428247512297530171.jpg

Reunidos con los vecinos @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Un buen día estando en la casa de mi amiga @loripedr, llegaron sus vecinos @wilmer1988 y su esposa @gabrielagg para elaborar una deliciosa torta de auyama y nos platicó acerca de steem greet como plataforma donde puedes generar ingresos por tus publicaciones y contenidos propios, de esta manera inicié mis primeros pasos llena de ganas,entusiasmo y muchas energías, también trasmitidas por mi amiga @loripedr y los vecinos @wilmer1988 y su esposa @gabrielagg
Sort:  

Saludos amiga @mayo1971.

Me complace ver que has logrado el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achivement2, #Venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Gracias por su bienvenida y su disposición de ayudar a las personas que nos estamos iniciando en está plataforma, espero su apoyo en mis publicaciones, muchas gracias por representar a nuestro pais. Bendiciones

Hola buenos días , gracias por estar dispuestos a colaborar con los nuevos integrantes de tan distinguida plataforma, que Dios les bendiga grandemente. Adeljose
#Venezuela
#onepercent

 4 years ago 

Bienvenida seas amiga @mayo1971 se que explotaras tus talentos en esta maravillosa plataforma. Recuerda seguir las recomendaciones de los representantes de venezuela.. saludos
#onepercent
#venezuela

Muchísimas gracias amiga @loripedr,Dios te bendiga grandemente

 4 years ago 

Hi @mayo1971.
Welcome to the steem blockchain.
Follow @steemitblog for updates on steemit for upcoming contests and challenges
Follow @musicforsteem for music.

You are welcome to post any content in Steemit Nursery
Love poetry , then you can subscribe Poetry For Steem

Hola fombae gracias por la bienvenida y por tus recomendaciones. Felíz tarde

 4 years ago 

Hola Maryuri bienvenida a la plataforma Steemit, deseo que te sea de mucho crecimiento intelectual y económico. Mi humilde sugerencia es que te intereses por hacer crecer tu poder de voto elevando su steem power, eso lo puedes hacer más rápido si realizas algunas publicaciones en 100% power up, mientras más alto sea mejor.

Saludos desde Apure

#onepercent #venezuela

Hola Leonardoj333 muchas gracias por la bienvenida y por tu sugerencia la tomare en cuenta. Dios te guarde

Welcome

Hi, @mayo1971
Welcome to steemit.

Diary game season-3 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you.

Follow @steemitblog for last updates.

Hola gracias amigo sm-shagor. Saludos

Entre tantas ocupaciones no había podido darte la bienvenida amiga @mayo1971, que bueno verte acá y conocer mucho te ti, tu familia y de lo que te apasiona.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias amigo wilmer1988 por su gran apoyo. Bendiciones

Gracias amigo wilmer1988 por su gran apoyo. Bendiciones

Welcome to steemit platform.
Keep following @steemitblog for latest update.

Gracias. Felíz día

Hola sabuj28 gracias por la sugerencia. Bendiciones

 4 years ago 

hello @mayo1971 greetings from @sajjadsohan . Welcome to steemit. It's a great platform .. you can participate on #thediarygame season-3.... Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . Follow @steemitblog for upcoming contest and challenge #bangladesh

Hola sajjadsohan gracias, tomaré en cuenta tus recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45