Logro#2//@mayem//Seguridad Básica en Steem//#achievement2

in Newcomers' Community3 years ago

5e4b209fd994b34270d11e163ffcb5ecee17cac92ba0c551326f38c8a3c43d29.0.png
Fuente Bitmoji personalizado

Hola amigos de la plataforma Steemit en especial a la comunidad que recibe este post Newcomers' mi nombre es Mayerling Martínez proveniente de Venezuela estado Aragua . HOY a través de este post mi intensión es poder mostrar mi conocimiento básico de la contraseñas o claves dadas por Steemit en esta oportunidad .

Preguntas y Respuestas:

Pregunta #1

Has obtenido y guardado todas las contraseñas de Steemit???

R: Si, al momento de recibir mis contraseñas o claves acto seguido fue guardarlas en mi correo personal más en un archivo como documento en otro correo alterno de mi uso también con acceso directo para resguardo .

Pregunta#2

Sabes todas las restricciones y las funciones de las claves?

R: Sip, es necesario saber que cada clave tiene su función de acceso pero la que me da acceso a mis claves es la clave maestra que me da el acceso incluyendo mi clave de propiedad.Cada clave cumple su acceso en los diferentes movimientos dentro la misma.es decir:

Función de las claves:

Clave maestra : es la clave dada al crear el usuario y es la que te da el acceso al resto de las demás claves .

Clave de posteo: esta clave es usada para el acceso diario para votar, restemear publicar,comentar y silenciar alguna cuenta.

Clave activación: esta clave es usada para efectuar el acceso a las transacciones de hacer power up/down coventir Steem Dólares ,publicar órdenes y actualizar detalles.

Clave de propietario: Está clave es utilizada solo para realizar cambios de las otras claves y debe ser protegida o resguardada para ser usada cuando en verdad se encuentra comprometida tu cuenta...debo guárdala en un lugar confiable y de acceso directo.

Clave memo: está última clave pero no deja de ser importante es usada para transferir fondos (encriptar) y podría ser utilizada con "# "antes de ser ingresada.

Solo deseo también recordar que la clave maestra es aquella al momento de registrarte siendo está la contraseña para el acceso al resto de las claves.

5c666e37fa39d8cb44061c661579c8167b5f4e9ba8ac0c96f2445d350e1da2f9.0.png
Fuente Bitmoji personalizado

Pregunta#3

Cómo planeas mantener a salvó tu clave maestra??

R: actualmente la resguardo en un correo electrónico personal y uno alterno míos ambos para resguardo de la misma.

Pregunta#4

Sabes cómo transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steemit???

R: sip, en la parte superior de Steem despliego hago clip en transferir allí tengo la opción de colocar el nombre de el usuario y la cantidad de la siguiente manera.

20210805_093204.jpg
Después de aparecer así despliego para hacer clip en transferir

20210805_093216.jpg
Luego coloco el nombre de el usuario en la parte que me indica la flecha azul y posteriormente en la flecha verde colocar la cantidad en el renglón arriba y abajo donde dice saldo aparecerá el restante o lo que diremos tu saldo en este caso... Para luego presionar el renglón en negro que aparece al momento de completar lo requerido.

Pregunta#5

Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem??

R: Primero quiero resaltar que el hacer Power up me ayuda a fortalecer mi cuenta activa en Steemit .

  • Lo primero que tengo que hacer es ir a la billetera (wallet) una vez estando ahí me aparece Steem ,Steem power y Steem Dólares .
    -Voy a desplegar Steem para así marcar la parte donde me aparece Power up de esta manera.

20210805_083408.jpg

20210805_083424.jpg
Aquí coloco la cantidad a convertir y listo

Así terminó mi post de el logro #2 con la finalidad de ser verificada de acuerdo a los criterios establecidos,resaltando que tengo poco conomiento en el uso de algunas cosas a nivel de publicación más sin ayuda alguna sino de la explicación Dada y efectivamente aplicando algunas operaciones con anterioridad logré realizar mi post.Con la fuente Bitmoji personalizada y captura directamente desde mi cuenta wallet . Agradecida con la atención y sugerencias al respecto.

Para saber de mi 👉 @mayem

Dios te Bendiga 👋

#achievement2

Sort:  

Hi @mayem, congratulations on your successful completion of your Achievement 2.

It is my pleasure to announce to you that you can proceed with Achievement 3 which is content etiquette

I also want to encourage you to complete all the Achievement posts in the newcomers community by @cyptokannon. Check here. This will place you in a position to take advantage of the helps rendered to all newcommers.

Thank you for completing this Achievement!

Rate- 3

 3 years ago 

Hi, @mayem,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59