Logro1. Mi presentación en Steemit by: @Maye.ortiz1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos en esta comunidad de steemit. mi nombre es Magyeline Ortiz, pero me dicen Maye nací en el estado de Maracaibo en Venezuela, soy bailarina, bailo dese los 8 años, este arte ha sido mi pasión desde muy pequeña. Sin embargo, estudié hasta 5to semestre de ING EN SISTEMAS no terminé está carrera porque decidí dedicarme al baile y es lo que hago actualmente vivir de este arte.

Me atrae lo místico, estoy enamorada la luna me encanta en todas sus fases y ahora despertando otras pasiones como lo es el maquillaje. A Mis 35 años de edad he decidido irme ahora por esta rama del arte como lo es maquillar lo cual disfruto mucho y es lo que quiero hacer de ahora en más.

Resido actualmente en República Dominicana. Bávaro Punta Cana exactamente. Tengo ya casi 6 años aquí, siendo muy agradecida porque gracias a Dios me ha ido muy bien aquí, lo que me ha permitido ayudar a mi familia que está en Venezuela.

No tengo experiencia con cripto monedas sería la primera vez, espero aprender mucho más de toda esta actualidad que hoy en día nos acompaña. Me interesé por la plataforma por mi pareja @willrosas, de la cual me habló muy bien y he decidido integrarme, esperando exponer algo que también me gusta que es escribir, poder expresar lo que pasa en mi cabeza creo ser buena en ello y quiero empezar a exponerlo y que mejor manera que en esta plataforma. Aparte también algo de mi arte de maquillar y algunos de mis logros culinarios.

Quiero aprender de ustedes y poder mostrar un poco de mi manera de ver la vida...

Todas las fotos son de mi autoría.

Agradezco a @cryptokannon por el tutorial de este primer logro.

@adeljose

Feliz Día para todos 😊

Sort:  

Welcome to Steemit @maye.ortiz1 :)

 3 years ago 

Muchas Gracias...

 3 years ago 

👋👋 hola felicidades por iniciar en #steemit plataforma Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit @ edlili24, @ adeljose, @ tocho2, @ albenis, @ wilmer1988, @ inspiracion y @ anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites @josemen.
💥Te doy la Bienvenida a Steemit💥

 3 years ago 

Hola @josemen muchas gracias. De verdad vengo con mente positiva para compartir todos mis ideas y pensamientos en el blog. estaré visitando a cada uno para aprender cada día de todos ustedes.

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa plataforma, seguro te ira super bien aquí...

 3 years ago 

Muchas Gracias...

Saludos amiga @maye.ortiz1

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82