Lista de tareas de logros 1-6: completadas por @mayberling

in Newcomers' Community3 years ago

Lista de tareas 1 al 6.jpg

Hola Steemians,

Es un placer para mi hacer esta publicación ya que he logrado todas mis tareas de logros. Gracias a ustedes que me apoyaron en todas estas tareas, y específicamente a @cryptokannon que creó este maravilloso programa para todos los recién llegados.

A continuación les mostrares cada uno de mis logros:

Tarea de logro 1: verificación mediante la introducción

Este fue un post de presentación. Creo que siempre que iniciamos algo o conocemos a alguien es bueno presentarnos. Mi presentacion a Steemit fue un poco atareada pues no sabia muy bien como hacerlo, pero lo logre.

SEPARADOR POST.png

Tarea del Logro 2: Seguridad Basica en Steemit:

En mi vida desde que conozco el Internet no habia visto tanta seguridad en una pagina. Al ver tantas claves me sentia perdida, pero poco a poco fui aprendiendo el uso de cada y su importancia.

SEPARADOR POST.png

Tarea del logro 3: Etiqueta de Contenido

Esta tarea me parecio super impostante pues aprendi sobre lo que es el plagio y porque en Steemit debemos crear contenido 100% original.

SEPARADOR POST.png

Tarea del logro 4: : Aplicar Markdown

Me encanto hacer esta tarea pues tenia muy pocos conocimientos sobre el uso del Markdow. En este logro nos enseñaron el uso básico para hacer nuestros post y que se vean mas bonitos y vistosos.

SEPARADOR POST.png

Tarea del Logro 5 consigna 1 Revisar Steemworld.org:

A partir del logro 5 todo es diferente, pues llegue a conocer este gran portal como es steemworld y su función. Es muy ingenioso porque en este portal podemos ver todo lo referente a nuestra cuenta de Steemit.

SEPARADOR POST.png

Tarea del logro 5 consigna 2 Revise Steemscan.com:

Este portal me parecio interesante porque aparece todo lo referente a los testigos, Daaps, Tools, conversión.

SEPARADOR POST.png

Tarea del logro 5 consigna 3 : Revise Steemyy.com

En esta tarea aprendi a manejar mejor este portal ya que es importante aqui hay funciones como exploradopr de bloques, recursos, y cuenta y todo lo relacionado a nuestra cuenta.

SEPARADOR POST.png

Tarea del logro 5 consigna 4 : Revise Steemdb.io

Este portal nos permite ver e investigar múltiples actividades como publicaciones, votos, reeblogs, recompensas, respuestas y transferencias de información. Podemos observar tambien nuestros seguidores, quien rebloqueo nuestras publicaciones.

SEPARADOR POST.png

Tarea del logro 6: Comprensión de la curasion, testigos y la comunidad

Es importante saber sobre la función de manàcalcular la recompensas, las votaciones, los testigos como hacerlo y sobre todo el tiempo del post publicado.

SEPARADOR POST.png

Agradezco especialmente a @tocho2 @sumit71428 y a @psicoparedes por haberse tomado el tiempo de haber aprobado cada uno de mis logros. Me siento feliz de haber culminado esta parte de Steemit y aprender un poco mas sobre esta gran plataforma.

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Amigaaa felicidades!!!! Mucha dedicación, en cada uno de tus logros!!! A seguir adelante! Creando contenido!!! Saludos... 🤗🤗

 3 years ago 

Siii! Gracias amiga! Saludos 😊

 3 years ago 

Felicitaciones mami, gloria a Dios ya terminaste todos tus logros. Un abrazo.

 3 years ago 

Amen sra Zulay.! Si ya termine todo gracias a Dios. Saludos 😊

 3 years ago 

Felidades por haber aprobados todas las tareas

 3 years ago 

Qué alegría amiga, felicidades por haber culminado tus logros 💖

 3 years ago 

Holaa! Si vale se siente bien saber que ya culmine mis tareas. Saludos 😊

 3 years ago 

Hi, @mayberling,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Hola @mayberling, me complace informarte que has sido verificada con éxito para esta tarea. Ahora eres una Principiante profesional verificada.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Rate 3

 3 years ago 

Muchisimas gracias @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86