Logro 1, Mi presentación invitada por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
!Hola! Mi nombre es Mayarí Henriquez Soto, nací y vivo en Caracas, Venezuela.

Tengo 37 años, soy Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Profundamente orgullosa de haber aprendido en la Casa que Vence las Sombras.

Tengo 2 hermosas hijas 👧👧 que complementan mi vida y por quienes trabajo y me formo día a día, para brindarles bienestar económico y emocional.

Me considero una persona perseverante, que ante la adversidad no desfallezco ni me abrumo. Aprendo cada día de mis errores, porque es el impulso que me permite avanzar.

Captura de Pantalla 2021-09-02 a la(s) 7.22.57 p. m..png
Mi Foto, Por @mayarihenriquez Agosto 2021Ubicación/Ubication

Soy amante de las series, mis favoritas son Grey's Anatomy y Friends, pues mezclan la realidad y el humor en su trama. Además me encanta escuchar música, consentirme con un buen chocolate y disfrutar de la plenitud del mar.

Actualmente me desempeño como redactora freelance, realizando artículos de diversos contenidos para páginas web, que van desde gastronomía, actualidad hasta temas financieros.

Mi experiencia en el tema de criptomonedas es básica, aunque he realizado varios escritos que me han ayudado a investigar y entender cómo funcionan, y la oportunidad que representa para el manejo de las finanzas en la nueva era digital.

Además de prestar mis servicios en el área de redacción, aplico mis conocimientos profesionales en la elaboración de infoproductos, comercializando plantillas de cálculos laborales, estructuras de costo para emprendimientos, entre otros.

La pandemia ha sido una gran escuela para mí, pues me enseñó a lo que hoy me dedico: Crear Contenido. Aunque también ha sido un gran reto hacerlo, pues soy mamá a tiempo completo, además de maestra, psicóloga, entrenadora y cocinera de mis hijas. 😅

Me interesa aprender en la academia de Steemit, pues creo que es una valiosa oportunidad para adentrarme en el mundo de las criptomonedas y además, generar ingresos. Pero también me gustaría compartir mis conocimientos en las comunidades enfocadas a la gastronomía, maternidad, temas de actualidad, entretenimiento y finanzas.

Llegue a esta plataforma gracias al acompañamiento y apoyo de @advhl, y estoy segura que puedo aportar conocimientos con mis post, en varios temas, pero sobre todo en el área financiera y gastronómica.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 1.25.45 PM.jpeg

Mi Foto, Por @mayarihenriquez Septiembre 2021Ubicación/Ubication

Gracias a los que puedan servir de apoyo en este camino de crecimiento que apenas comienza.

🌟Seguiremos Aprendiendo🌟

#achievement1 #venezuela #introduceyourself #advhl-invitee

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida!

 3 years ago 

muchas gracias

hola, bienvenida

 3 years ago 

muchas gracias amiga

 3 years ago 

Hola Mayarí, bendiciones para ti y tus dos hijas.. Bonita historia, todas nuestras historias son buenas jeje y podemos escribir no uno sino varios libros con todo lo que nos pasa en el transcurso de los años.. Éxito y bendiciones

 3 years ago 

gracias bendiciones a ti también

 3 years ago 

Bienvenida. Suerte.

Saludos amiga @mayarihenriquez

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @mayarihenriquez,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Tu historia es un ejemplo de amor familiar y superación. Eres luchadora y muy preparada. Me encanta. Sigue adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37