Mi primera vez en Steemit.

in Newcomers' Community4 years ago

Hola como están soy Mauricio Torrealba Boyce @mauriciojtb22 soy nuevo en la comunidad me gustaría compartir mis experiencias con ustedes soy nativo de Ciudad Bolívar tengo 32 años soy el bordon de cinco hermanos, Desde pequeño mi madre me inscribió deportes como beisbol, futbol, natación y básquet. Curse estudios de primaria en la E.B.E Simón Rodríguez que quedaba cerca de casa y luego el bachillerato en la E.T.C. Dalla Costa y por ultimo obtuve mi grado de T.S.U en Mantenimiento Industrial en el Instituto Universitario del Estado Bolívar.

image.png

Mi hermana @zhanvic69, mi madre y yo el bordón.

Luego de terminar mi carrera en busca de una mejor situación económica incursione en varios lugares trabajo como mercaderista y ayudante mecánico, y actualmente tome la iniciativa de seguir los pasos de mis hermanos que aprendimos de nuestra madre honradamente el arte de la repostería en pocas palabras hacemos tortas y otros dulces.

image.png

Una de las tortas que hago para vender por raciones.

También cuento con el apoyo de quien es mi compañera de vida Natashath ya tenemos 5 años de relación y dentro de poco la tendremos aquí también esta comunidad dentro de la plataforma Steemit.

image.png

Mi compañera de vida Natashath y yo.

También me considero amante y protector de los animales en estos momentos tengo 3 perros que se llamas Sarabi (madre) Rocco y Kyra (hijos).

image.png

Mis tres mascotas.

Soy aficionado del futbol me considero fanático del Manchester United procuro no perderme sus partidos, en si también soy aficionado de los casi todos los deportes por lo menos en las olimpiadas me desvelaba junto a mi padre para ver las competiciones debido a los cambios de horarios.

image.png

Fuente

Por siempre United.

Y bueno estoy comenzando en este mundo gracias a mi hermana mayor a la cual yo comencé a enseñar cómo usar una computadora ahora ella es mi guía en este sitio jajaja!!! Gracias @zhanavic69.

Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi celular Samsung J2 Prime y son de mi galeria personal.

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido...

 4 years ago 

Gracias aqui estoy con mi maestra regañona jejeje!!! luego te visito ya me voy por que se me hace tarde

 4 years ago 

Y te va seguir regañando tio te comiste una letra en el nombre arriba debajo de la primera foto ja ja ja

 4 years ago 

BIENVENIDO tío a esta gran plataforma familiar ahora así vendrás mas a menudo a visitarnos ja ja ja

Aprenderás rápido ya veras yo tengo tres años y aun me pierdo ja ja pero tengo una buena maestra mi mama.

 3 years ago 

hola gracias por la bienvenida @lisfabian

Hola amigo, bienvenido, aqui en la comunidad tendras muchas oportunidades para desarrollarte en lo que te gusta.
Esa torta se ve muy rica. La reposteria es un negocio bastante rentable.
Te deseo mucho exito en todos tus proyectos.
Saludos.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 4 years ago 

Hola primito bienvenido a esta nueva oportunidad ,sera divertido.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @mauriciojtb22..!

Nos gustaría ver algunas de tur recetas para tortas, y tus mascotas son hermosas.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47