Mi presentación para la comunidad de recién llegado como @mauri60

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210414_211427.jpg

Buenas noches, mi nombre es Mauricio Martínez y me pueden encontrar como @mauri60, tengo 56 años, vivo en Valencia Edo-Carabobo, soy casado y tengo 6 hijos de los cuales cuatro ya tienen sus hogares y los otros dos viven conmigo.

IMG_20200606_235929.jpg

Ellos son mi familia, mi esposa Alejandra, mi hijo cesar y el menor de todos mauro.

Yo soy músico trombonista, toque en varias orquestas como BARRANCO MIX , BILLOS CARACAS BOYS, entre otras.

IMG-20210414-WA0018.jpg

También soy comerciante, vendo queso llanero al mayor, lo busco en CAMAGUAN EDO-GUARICO.

IMG_20210411_105121.jpg

Mi hobby es comer, me encanta hacer parrillas de todo tipo, entre otras cosas.

Screenshot_20210414-231041.png

Estoy muy contento de pertenecer a esta familia, le doy gracias a mi sobrina @patrick201 x haberme hablado de esta red social y a mi esposa @aleja15 x motivarme también para registrarme. Espero aprender de ustedes, muchas gracias y hasta la próxima.

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Gracias amigo

Saludos amigo @mauri60

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muy buena informacion muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55