Mi segundo logro con mucha dedicacion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Screenshot_20211026-192421.png

tomado el capture con mi telefono huawei honor 7s

Hola buenas amigos de esta comunidad yo
soy@maurelisga y estoy haciendo mi 2do logro

Pregunta 1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si las obtuve de pdf y la wallet y esta guardada en el lugar necesario para mi uso en cualquier momento necesario.

Pregunta 2 ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Posting key
Nos sirve para entrar en el blog, publicar, votar negativa o positivamente.

Active key
Nos sirve para entrar en el monedero, hacer transacciones y también encendidos.

Owner key
Nos sirve para cambiar contraseñas y recuperar nuestras cuentas.

Memo key
Nos sirve para encriptar y desencriptar mensajes enviados a otras personas.

Pregunta 3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Guardada en lugares secretas y que sea yo la única que sepa dónde buscarlas.


16354623931237703056181446383268.jpg

capturada con mi teléfono huawei honor 7s

Pregunta 4 ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si debemos ir a nuestra wallet fui a Steem entre en transfer llené los datos, usuarios y el memo si es necesario.


Screenshot_20211026-192603.png

capturada con mi teléfono huawei honor 7s

Pregunta 5 ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Deben entrar a wallet luego a la criptomoneda steem vamos a power up le damos la cantidad que debemos cambiar y decidir cuanto encender y damos ok
Espero que mi publicación les sea de gran ayuda. A otros que están iniciando a esta plataforma.

https://steemit.com/hive-172186/@maurelisga/mi-presentacion-en-steemit-by-maurelisga

Screenshot_20211026-192610.png


capturada con mi teléfono huawei honor 7s

Sort:  

Hola @maurelisga es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcomers, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la Newcomers' Community.

Debes colocar en link de tu logro 1 previamente verificado, además debes mostrar con imágenes el paso a paso que explique cómo hacer la transferencia de steem y también el proceso de power up

Debes explicar la función de cada clave Steemit con tus propias palabras

Realiza las correcciones, respondeme y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos 👍

 3 years ago 

Ok amigo @wilmer1988 ya lo verifico gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64