Logro 1 por @matiasmillan MI PRESENTACION

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

@matiasmillan

Hola yo soy Matías Jesús Millán Goitía tengo 8 años y vivo en Cumaná Venezuela, tengo una hermana mayor que se llama Eva, mami se llama Tadalinka y mi papi es Fran.

image.png

image.png

Estoy comenzando mi año escolar después de la pandemia y estoy en segundo grado, voy a compartir con mis amiguitos nuevos en la escuela porque el año pasado no tuve clases en la escuela estuve en la casa cuidándonos del Coronavirus.

image.png

Además de estar en la escuela estoy en una escuelita de baloncesto y soy el mejor del equipo, soy el más grande y me gusta meter cesta y robar balón jajaja.

image.png

También me gusta compartir jugando en linea con mis amiguitos nintendo Ds, Minecraft, Among Us y otros juegos electrónicos, soy gamer pero no conozco nada de criptomonedas de eso quienes saben un poquito son mis padres.

image.png

Tengo un tío que tiene una lancha y un yate y me gusta salir a pasear a Mochima en el yate y en San Antonio mi abuela Charito tiene una casa en la playa que también me gusta mucho, estoy aprendiendo a nadar también.

image.png

image.png

Quiero mucho a mi mami a mi hermana y a mi papi y a toda mi familia y a mis amiguitos Evi, Reggie y Luis.

image.png

Mi comida favorita es pan papas fritas y espaguetis me gusta mucho comer dulces y golosinas, puedo pasar todo el día comiendo chucherías.

image.png

FUENTE
image.png

FUENTE

image.png

Así me despido, gracias por ver mi blog...

@matiasmillan

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido @matiasmillan.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @matiasmillan,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

A mi también me gustan mucho los dulces, pero mi mamá no me deja comerlas mucho porque se me dañan mis dientesitos. Y la pasta es deliciosa. Jejeje. Que bueno que también te uniste a Steemit.

 3 years ago 

gracias @vida1414, ya te sigo, por aquí cambiamos infos eres gamer?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30