Logro #1 || Mi presentación por @matiasinfante

in Newcomers' Community3 years ago

img1631161536651.jpg

Presentación

Qué tal amiguitos(as) de Steemit? Yo soy matiasinfante y tengo 09 años, nací el 21/12/2011 en la Clínica Coromoto de San Fernando Estado Apure Venezuela, actualmente vivo en el Barrio San José, calle los Eucaliptos con mis Padres, Abuelos y mis 02 hermanos.

Screenshot_20210909-122930.png

Ejecución de instrumentos musicales

Me gusta mucho la música y los instrumentos de percusión ya que asisto a la iglesia con mis Padres desde que era muy pequeño y he sido enseñado en lo siguiente: Congas, Bongoes, Timbales, Teclado y Güira pero lo que más me gusta es Tocar la Batería y aspiro ser un Músico Profesional cuando sea Grande.

img1628479319222.jpg

Mi hermosa familia

Les cuento que mis Padres son: blascarinfante y damarysgarcia y mis hemanitos son: blascaryrubi y Mateo Infante, soy el segundo de 03 hermanos a los que nos encanta la música, el canto y la ejecución de instrumentos musicales. Muestra de ello son las evidencias donde aparezco ejecutando los instrumentos. Hace poco realizamos un Cover que está por salir dónde participé con mi familia como: Ejecutante de los Bongoes, La Lluvia y el Chéquere.

1627844681403.jpg

El Gran mati

En el año 2018 tuve un evento de enfermedad muy grave al tanto de casi morir, ya que me vi afectado con Dengue Hemorrágico y Hepatitis B; pero debo agradecer primeramente a Dios y luego a mi familia que me brindó todo el apoyo necesario en oración y asistencia médica para salir de ese cuadro febril. Gracias a Dios ya hoy estoy sano y con energía para seguir aprendiendo a ejecutar los Instrumentos que me gustan.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Holi @matiasinfante ¡bienvenido! Me alegra que hayas logrado superar tu enfermedad y que ahora estés mucho mejor nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias !! Pronto voy a presentarme en la comunidad de niños

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @matiasinfante, nos alegra tenerte este esta gran familia, de seguro que encontrarás muchas formas de mostrar tu talento aquí en la plataforma, te sugiero que pases por la comunidad de Musicfor Steem, te gustará participar allí.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por la verificación !!! Pronto estaré haciendo los siguientes logros con mis padres..

 3 years ago 

Bienvenidos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66898.31
ETH 3111.79
USDT 1.00
SBD 3.74