@matenaza2110 es mi usuario este es mi 1er.Logro.❤

in Newcomers' Community3 years ago

Hola..! Saludos mi nombre Real es Carmen Silva, tengo 30 años naci en Píritu, Estado Anzoategui y me mudé a ciudad Bolivar en el 2007, desde esa fecha y hasta ahora sigo en esta bella ciudad..

Mi primee logro ... ¡suerte para mi!!!!!

Tengo 2 hermosos hijos son: Mateo Lopez y Evangelin Lopez. Son mi vida entera, al igual que mi esposo Luis Gerardo.

Mi pequeña familia.

Llegue a esta plataforma por medio de Zhandra Torrealba pero aquí en Steemit es la misma @zhanavic69 quien es prima de mi esposo o sea que somos familia.


Aqui con la prima @zhanavic69

Entre las cosas que me gusta hacer esta:Bailar,Cocinar,Me gusta ser creativa y colaboradora en la comunidad donde vivo, tengo amigos y familiares en esta plataforma que así como a ellos les va bien a mi también me ira bien.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular SamsungJ4.

Haciendo mi post.

@matenaza2110

Sort:  

Hola @matenaza2110 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

Hola..saludos ok ya vere lo del logro 2 para empezar hacer el mio..😊🤗

Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga..Amen.!

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma, vienes guiada de una excelente maestra 🤗 saludos

 3 years ago 

Gracias por las flores tu tambien eres buena ellas son parte de esta familia y como son del equipo de celulares tu ayuda es valiosa mas con lo que me dijiste de desacrgar la aplicacion de las fotos es lo que les digo y hacen caso...

 3 years ago 

Gracias amiga 😘🤗

 3 years ago 

Biemvenida a esta plataforma, más que eso una gran familia, y mi capitana @zhanavic una gran guia exitos y bendiciones

 3 years ago 

Atencionnnnnnnnnnnnn firrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme je je gracias mis reclutas eso es portense bien sigan avanzando lo hacen bien, siempre ayudare en lo que pueda...

 3 years ago 

Gracias amiga 😊😚

 3 years ago 

Holaaaaaaaa prima que bueno que por fin te decidiste nunca es tarde, te recuerdas cuando te lo dije hace tiempo, pero quizas ese no era tu tiempo, pero ahora si..aqui estas y es lo que importa.

 3 years ago 

Bienvenida a la familia.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @matenaza2110 a la gran familia de steemit acá podrás desarrollar temas de tu interés, te recomiendo tener paciencia,constancia y muchos éxitos te deseo. Saluditos

 3 years ago 

Hi, @matenaza2110,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97