Achievement 1: Mi presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, un placer saludarlos mi nombre es Mariangela, tengo 23 años soy del Estado Anzoátegui, Venezuela. Desde muy pequeña me apasionaba lo referente a la química y a la matemática, es por ello que siempre le decía a mi madre que cuando fuera grande quería estudiar ingeniería, al salir de bachillerato estaba indecisa entre dos ingenierías (Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería de Petróleo), decidí estudiar Ingeniería de Petróleo, y actualmente soy graduada de esa carrera desde 2019, no he podido ejercer mi carrera pero es lo que más anhelo para poder adquirir ese conocimiento que en un aula de clases no se ve. Luego de graduarme empecé a trabajar en una panadería como despachadora pero a raíz de mi desenvolvimiento en el área de trabajo me pasaron a ser cajera y posteriormente a encargada del establecimiento donde obtuve muchos conocimientos en el área de administración en ese puesto de trabajo dure 1 año y medio aproximadamente, donde decidí retirarme y emprender mí propio negocio, el cual lleva por nombre “EL PUNTO DE MARY” y actualmente me dedico a atender mi pequeño negocio.

Screenshot_20210525-212057.png

Para hablarles un poco más de mí, me encanta la música, todos los géneros, para realizar alguna actividad siempre tengo música puesta ya que en esta he encontrado un refugio de las preocupaciones, es por ello que siempre tengo presente esta frase: (La vida con música suena mejor), también me gusta leer, para mí la lectura es un escape a la realidad, anteriormente lo hacía poco pero con la ayuda y las recomendaciones de mis amigas @ysfrannyks y @evangaby se volvió un hobby, las historias de amor, acción y hasta de terror me apasionan. Cabe destacar que también me encanta escribir, soy muy pero muy romántica, me encantan los poemas, los versos y todo aquello donde podamos mostrar nuestros sentimientos.
También me gusta ver televisión y el cine, las películas de terror son mis favoritas aunque las de comedias y de romance no pasan desapercibido. Otras de las cosas que me gusta hacer es viajar, conocer nuevos lugares, distintas culturas, nueva gastronomía, ya que me considero amante de la naturaleza, me encanta estar en estos lugares donde se aprecia la belleza de la misma y el aire puro que se respira, compartir en estos lugares que acá en Venezuela se les llama CAMPO O FINCAS es simplemente maravilloso. Los animales me enamoran, amo a los perros actualmente tengo un Poodle mediano llamado Peluche y 2 periquitos hermosos.
Para hablarles un poco más, tengo 2 hermanos,1 hermana y 3 sobrinos hermosos, cuyo actualmente no tengo hijos, pero tengo a mi cargo a una de mis sobrinas llamada Loreannys de 2 añitos, debido que cuando estaba en el vientre de mi hermana, los doctores detectaron una anomalía en la bebe (ausencia parcial del cuerpo calloso), varios doctores diagnosticaron que la bebe podía venir que no pudiese caminar, hablar o hasta incluso que le creciera la cabecita más de lo normal, gracias a Dios la niña nació bien, aunque los doctores explicaron que debían tener un seguimiento de cerca a la bebe, mi hermana a los meses se fue a otro estado y hace aproximadamente 5 meses fui a verlas y la bebe con 2 añitos no estaba caminando, platique con mi hermana para yo traerme a la bebe a donde yo vivo, acepto e hicimos el papeleo. Ya gracias a Dios y a las terapias que he frecuentado con ella ya la niña camina y está muy activa, cada día agradezco a Dios por este milagro, por darme la dicha de tener a esta bebe conmigo que a pesar que no es mi hija la amo con todo mi corazón, agradezco por darme la sabiduría y la oportunidad de ser madre que aunque no la lleve en mi vientre he tratado de desenvolverme para ser la mejor madre para ella.

signal-2021-02-14-150046.jpg

Un pequeño consejo: siempre, siempre persigan sus sueños a pesar de las adversidades. “El que persevera alcanza”
Es por ello que me siento muy feliz de poder formar parte de esta increíble comunidad, para así poder adquirir nuevos saberes y experiencias referentes a mis gustos así como conocer y explorar nuevas cosas para ir creciendo como persona.

IMG_20210525_183227443.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @mary1912,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola @mary1912 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Gracias de verdad, tomaré en cuenta cada consejo para lograr crecer en esta comunidad :D

 3 years ago (edited)

Hola @mary1912 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

Maravilloso, gracias.
Espero lograr de manera satisfactoria el segundo logro

 3 years ago 

Hi, @mary1912,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65