ACHIEVEMENT #I: Mi Presentación @marivic10

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos para todos, mi nombre es María Victoria Villegas Salazar, hoy me presento ante todos ustedes, cumpliendo con mi logro 1, quiero llegar a cumplir todos los logros, primero porque son las normas establecidas por muchas comunidades de #steemit para poder publicar en ellas, segundo porque es importante respetar estas normas y además quisiera poder aprender y participar en los cursos de Steemit Crypto Academy, así, que conozcan un poco más de mi:

Tengo 38 años de edad, soy Ing. de petróleo, venezolana, actualmente trabajo en una empresa de seguros, y vivo en Cumaná Edo. Sucre, estoy casada y soy madre de una hermosa niña, llamada Micaela Victoria de 3 años de edad, ella es mi vida entera, me anima cada día para seguir adelante y luchar para poder ofrecerle lo mejor, creo que el amor y la unión familiar, son las cosas mas valiosas que podemos tener en esta vida por eso mi prioridad siempre será mi familia.

Mi hermosa Micaela

Mi esposo y yo

Familia amada

Mis padres son divorciados, mi madre vive conmigo, ella es mi mayor apoyo, siempre juntas dándonos la mano en las buenas y no tan buenas, tengo dos hermanas del matrimonio de mis padres, la mayor esta en Venezuela, y la del medio hace 10 años que emigro a Italia con su familia, siempre hemos sido muy unidas, a pesar de estar lejos nos comunicamos a diario, que tuvieran que partir muchos de los integrantes de mi familia será un dolor difícil de superar, en Venezuela solemos ser muy familiares, y de verdad que los extraño mucho, pero nos toco, y debemos avanzar y mirara hacia adelante siempre.

Con mi padre, hermana mayor y Mica

Llevo varios meses publicando nuevamente en steemit, cuando me uní, hace algunos años, no tenia conocimiento de muchas cosas, por ejemplo, cuando veo los post de hace algunos años, no publicaba en comunidades, no sabia como poner las etiquetas, en fin, ahora que estoy de vuelta he aprendido muchas cosas y estoy tratando de dar lo mejor cada día, y poder seguir creciendo en la plataforma, disfruto mucho cada reto, el juego del diario, cada receta, de verdad estoy encantada de haber vuelto, y muy agradecida por el apoyo que tantos me han dado, espero poder completar todos mis logros, y comenzar a estudiar pronto, Dios los bendiga, pasen una excelente semana.

Sort:  

Welcome to Steemit @marivic10 :)

Saludos amiga @marivic10

Bienvenido a nuestro programa de logros, me alegra que te mantengas en la plataforma compartiendo publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amigo.

Saludos amiga @marivic10

Bienvenida a nuestro programa de logros, me alegra que te mantengas en la plataforma compartiendo publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Bienvenido(a) de regreso a steemit @marivic10 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en lo profesional, familiar, personal, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51