Logro 1 mi presentacion de steemit por @mariuc

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit y a la comunidad de recien llegados. Me llamo Mary Coriano vivo en Cantaura Estado Anzoategui, gracias a mi hermano @reycor por ayudarme a ingresar a steemit.

20210620_131659.jpg

Soy estudiante de segundo año de enfermería en el Hospital luis Alberto Rojas de cantaura. la cual me gusta mucho, porque me gusta ayudas a las personas y mas aun a las que necesitan de una atención medica.

2.jpg

Soy madre soltera y desempleada pero emprendedora, tengo dos bellos hijos que son mi razón de ser.

3.jpg

El desarrollo esta a la puerta y la economía esta cambiando y se esta manejando con gran fluidez, las conocidas criptomonedas, de eso se un poco, tratare de aprender como puedo participar en las comunidades, espero que a parte de mi hermano @reycor, , me puedan ayudar a saber de esta espectacular plataforma.

Gracias por leer mi post

Sort:  

Kindly correct the Achievement1 Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

Tenia razón la etiqueta estaba mal escrita. gracias @hassanabid

Loading...

Hello, my dear friend! My name is Katya, I'm from Russia. I invite you to take part in the contest: https://steemit.com/hive-171319/@greatketty/contest-one-day-in-my-town-eighth-week-wedding. You can always find other contests in the telegram channel: https://t.me/steemit_contests. Good luck!

 3 years ago 

Gracias @grandeza por la invitación.

 3 years ago (edited)

Hola @mariuc.

Bienvenida a Steemit.

Para este logro 1 te recomiendo escribir al menos 300 palabras. Puedes guiarte siguiendo las consignas del logro 1.

Es importante que agregues una foto a tu perfil.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Listo @inspiracion Gracias por su consejo y la invitación.

Loading...

Hola, te sugiero varias cosas 😉
Coloca foto en tu perfil.
edita la etiqueta #achievement1
Escribe un poco más sobre ti, hobbies, que esperas de steemit, que contenido te gustaría publicar, que edad tienes, y si tienes conocimiento sobre criptomonedas.
Todo esto es necesario para validar tu logro.

 3 years ago 

No me habia dado de cuenta que la etiqueta estaba mal escrita. realice algunos cambios gracias @nahela

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @mariuc. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

Hola @mariuc, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Compártenos un poco más de al responder sestas preguntas:

Tu nombre y tu edad
Tu país de residencia actual
Tu área de estudio o trabajo
Tu experiencia con criptomonedas
Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Qué tipo de posteos te interesarían
Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí


Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 ya hice las correcciones. y no me verifican todavía que me aconsejas?

 3 years ago 

y si realizo la presentacion nuevamente..? porque no se que hacer
@wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64