You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1.Mi Presentación en Steemit .@marito74. ¡la vida es un continuo aprendizaje!

in Newcomers' Community3 years ago

Si amiga,se lo que se siente,Steemit ha cambiado mi vida,ha sido el sostén de mi hogar,me permite llevar el pan a la mesa para mi familia y es sólo mi historia,hay miles de usuarios que son beneficiados.
Si me gusta preparar comida marina y la repostería,desde que estoy en Steemit he podido publicar recetas,jaja para que veas nunca llegas a conocer todo de las personas.
#affable

Sort:  
 3 years ago 

si es lo bonito pienso yo! es como cuando vas leyendo y llegas un capitulo que te entusiasma porque descubres algo que ni te lo imaginabas. Estuve un poco, mucho desconectada que AQUI TOY AGAIN.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46