You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1.Mi Presentación en Steemit .@marito74. ¡la vida es un continuo aprendizaje!

in Newcomers' Community3 years ago

Uaaooooo! quizás es la coyuntura mundial o el momento difícil a nivel de pías que vivimos, que leer tu presentación me produce una emoción llena de nostalgia porque se por las circunstacias economicas por las que pasaste como muchas de nosotras. Igualmente me fue grato y alegre ver a tus hijos y sorprenderme por lo ya grandecitos que están; ver la playa del Tirano y esa montaña atrás que tanto me ha gustado; y ese plato....Además tanto tiempo que trabajamos juntas y no sabia que te gustaba la preparación de estos platos. Bendiciones amiga para ti y para tu linda Familia.
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga,se lo que se siente,Steemit ha cambiado mi vida,ha sido el sostén de mi hogar,me permite llevar el pan a la mesa para mi familia y es sólo mi historia,hay miles de usuarios que son beneficiados.
Si me gusta preparar comida marina y la repostería,desde que estoy en Steemit he podido publicar recetas,jaja para que veas nunca llegas a conocer todo de las personas.
#affable

 3 years ago 

si es lo bonito pienso yo! es como cuando vas leyendo y llegas un capitulo que te entusiasma porque descubres algo que ni te lo imaginabas. Estuve un poco, mucho desconectada que AQUI TOY AGAIN.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52