You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Verificación mediante introduce yourself by @mafemilano

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola @mafemilano,bienvenida a Steemit,también soy venezolana,pero aun sigo en el país,sin embargo con muchos familiares fuera de el,entiendo lo que has vivido como inmigrante y la nostalgia.Esta es una plataforma excelente,donde puedes lograr muchas cosas,en mi caso te cuento es mi angel,mi mejor amiga,la que me consiente y ha mejorado mi nivel económico,aparte de que valora mis publicaciones.Espero se convierta en esto y mas para ti,las claves,ser constante,votar ,comentar y publicar,por ahora enfocate en alcanzar los logros,pues te permitirán conocer mas de la plataforma.Un abrazo desde Margarita.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la Bienvenida, y pues si no es fácil ser un inmigrante y más cuando dejas a tu familia atrás, pero nada son cosas que toca vivir, espero poder desenvolverme en esta súper plataforma, una vez más gracias por tu bienvenida un abrazo, que tengas un bonito día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50