Logro 1 mi presentación por @marioxi13

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola saludos a todos lo de steemit mi nombre es: marioxi estrada tengo 19 años edad vivo en un pueblo muy agradable que tiene por nombre Santa Rosa soy venezolana tengo mi título de Bachiller gracias a Dios y a mis padres que con mucho esfuerzo y sacrificio lo logré obtener.

IMG-20211111-WA0099.jpg
Imagen tomada de mi teléfono Samsung J2

Tengo una familia hermosas somos 7 con mi persona 4 hembras 1 varón y mis bellos padres Jacinto estrada tiene 64 años de edad Mileida González 55 años mi hermana menor tiene 15 años de edad.

FB_IMG_15943192892037870.jpg

IMG-20200622-WA0365.jpg

Bueno le cuento que no tengo mucho conocimiento con la Crystomoneda pero espero aprender sobre ella

Mi pasión es escuchar música, y me gusta mucho el deporte.

Esto es algo de mi historia espero seguir compartiendo con todos ustedes y asi aprender muchas cosa de steemit gracias por leer mi presentación

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola bienvenida a la plataforma espero pronto aprueben tu logro1 te recomiendo editar tu publicación y retirar la etiqueta de #thediarygame ya que esta etiqueta no aplica en los logros exitos para ti.🤗

 3 years ago 

Hola listo corregido🤗

Hola @marioxi13, es necesario que uses la etiqueta introduceyourself para poder verificar tu logro.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias ya corregí lo de la etiquetas🤗🥰

Hola @marioxi13 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

 3 years ago 

Gracias por tu ayuda y tu recomendaciones🙌

Hola @marioxi13 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por aprobar mi primer logro me siento contenta y muy pronto haré el logro 2 🙌

 3 years ago 

Hi, @marioxi13,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44