Logro 1 /@mariovn1

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a todos los que integran y representan la plataforma STEEMIT tomé la decisión de realizar mi presentación y así poder ser parte de esta gran familia.

IMG_20211116_092514.jpg

Dia 1 Mi Presentación 😁

Amigos de STEEMIT mi nombre Mario Vargas tengo 38 años, soy de tinaco - Venezuela, un estado llanero del país donde el sol y la sábana abunda, dónde las costumbres son la siembra,pesca y ganadería, soy el hermano mayor de 3 mi hermana María vive en Caracas y José en Valencia.

Soy profesor de educación física graduado en la universidad pedagógica experimental libertador en la actualidad lo ejerzo mi profesión debido a la situación país y sueldos.

Motivado a lo antes expuesto decidí a realizar cursos de preparación física y así fortalecer mis conocimientos para poder ser asesor e instructor en gimnasios en los cuales me ha ido muy bien y tengo mis clientes los cuales se han sentido satisfechos con los planes y rutinas de entrenamientos que les asignó.

Aparte de eso también me forme con unos cursos y adiestramientos de resposteria para poder ganar algo de dinero extra ya que la situación país lo amerita.

Vivo con mi esposa María de los angeles aún no nos decidimos en tener hijos dios mediante llegue el momento y así hacer crecer la famila Vargas rincón .

IMG_20211115_090736.jpg

Me gusta jugar al fútbol, ajedrez y dominó y por supuesto realizar mis rutinas de entrenamientos en el gym es mi escape al strees que vivimos a diario en el país.

Cómo conocí steemit un día que fui a una actividad con unas amistades y observé una compañera tomando fotos y hablando que iba a subirlas a su diario. Quedé con la duda y le pregunté ella me explico y bueno aquí estoy 😃

Compañeros ya sin más nada que agregar me despido con un hasta otra oportunidad y deseo que me acepten en esta plataforma y así poder conocernos un pocas bendiciones para todos hermanos de STEEMIT

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @mariovn1

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Bienvenido amigo, exito.

 3 years ago 

Hi, @mariovn1,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @mariovn11 te invito a unirte a la comunidad @hive-181136, donde todos somos bienvenidos. Puedes hacer tú Verificación de miembros de la comunidad #scouts Juntos podremos Construir un Mundo Mejor.

Tú post ha sido curado por @rmm31.

PicsArt_11-20-10.35.31.jpg
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28