Logro 1| Mi presentación a la comunidadsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Feliz día a todos, esta es mi presentación a la comunidad #steemit | Logro N° 1

Mi nombre es Mario, tengo 32 años, nací en en Perú, pero mi corazón esta en Venezuela ya que me criaron en el estado Aragua, llegue como emigrante a Venezuela a los 5 añitos y me toco emigrar nuevamente a los 28 años

WhatsApp Image 2021-02-02 at 9.12.25 PM.jpeg

Mi Presentación

En estos momento resido en Perú, un país muy diferente al que estaba acostumbrado, pero que al igual que mi Venezuela querida tiene sus encantos.

Soy contador publico, egresado de la Universidad de los llanos Rómulo Gallegos (UNERG), no ejerzo pero me gustaría volver y ejercer mi carrera, tratar de ayudar a la reconstrucción de Venezuela.

Soy amante de la naturaleza, me gusta cocinar, los deportes y los paisajes, tengo 2 hermosas hijas que son mi motor para seguir delante.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 8.12.49 PM.jpeg

@mario69 Chosica, Perú

Por cosas del destino en Abril del año pasado me enferme, me diagnosticaron una enfermedad Renal crónica, sin esperarlo como pasa con todas las enfermedades, me dializo 3 días a la semana hasta que pueda conseguir un donante de riñón, pero gracias a esta enfermedad eh aprendido a valorar la vida y ayudar a los demás a cuidar su salud.

conocí #steemit gracias a mi esposa, me parece un lugar magnifico para expresarme, ya sea con posteos de cocina o con lo que eh aprendido sobre el cuidado de la salud debido a mi enfermedad y conocer nuevas cosas.
Me gustaría que muchos aprendieran a cuidar su salud.

Gracias por leerme, espero les guste

Visita mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido @mario69

 3 years ago 

gracias @alicargofe

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @mario69. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers. Te deseo el mayor de los éxitos, que Jehová Dios Todopoderoso mediante su hijo Jesús permita que tu salud se restablezca, que alcances todas las metas tanto en steemit como en tus actividades personales y tu área profesional. Mucha suerte por allá en Perú. Participa en el Juego del Diario The Diary Game

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias @warrenjemkis por tus sugerencias las tomare con gusto.

 3 years ago 

Bienvenido a Stee,it @mario69..!

Muy bueno tu post del logro 1, está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.
Hasta pronto

 3 years ago (edited)

Así lo are @tocho2, gracias.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61