"Achievement #4 by @marinave - Consigna: "Applying formats"

in Newcomers' Community3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Sé perfectamente que aún estamos lejos de Halloween, pero si de maquillaje artístico se trata, los que tienen una temática de terror son mis preferidos. Por eso busqué algunas opciones por internet y me encontré con un maquillaje de muñeca de trapo con una vibra maquiabélica, así que decidí recrearlo para ustedes. ¡Espero les guste! I know we're still far away from Halloween, but when it comes to makeup artistry, the ones with a horror theme are my favorite. That's why I searched for some options online and I came across a rag doll makeup with a maquiabelic vibe, so I decided to recreate it for you, I hope you like it!


PicsArt_06-25-03.20.14.jpg


Este es el modelo en el que me basé:

This is the model on which I based myself:


maquillaje-halloween-muneca.jpg

Fuente


Veamos el proceso de creación:

Let's look at the creation process:


PicsArt_06-25-03.45.49.jpg


PicsArt_06-25-03.46.47.jpg



PicsArt_06-25-03.25.21.jpg


Utilicé los siguientes materiales:
  • Pintura al frío color negro.
  • Pintura al frío color rojo.
  • Base liquída.
  • Polvo compacto.
  • Pintura de labios color rojo.
  • Papel cortado en forma de botón.
I used the following materials:
  • Cold paint black color.
  • Cold paint red color.
  • Liquid base.
  • Powder compact.
  • Lipstick red color.
  • Paper cut in the shape of a button.

Esta fué mi propuesta para compartir con ustedes el logro #4 😉 Gracias a @fendit por compartir las bases que debemos tomar en cuenta a la hora de aplicar los formatos en nuestro blog. Aquí encontrarás la publicación

This was my proposal to share with you the achievement #4 😉 Thanks to @fendit for sharing the basics that we should take into account when applying formats in our blog. Here you will find the publication



PicsArt_06-25-03.14.33.jpg



PicsArt_06-25-03.22.54.jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Saludos @marinave que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja en el un comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de esa ultima verificación.

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemianas de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin invitarte a la The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hey! Muchas gracias por el apoyo 🤩 Y claro que deseo seguir hasta el último logro 💪

like your post
follow me

 3 years ago 

Thank you 😊

 3 years ago 

Oh thanks! I'm glad you liked my work ☺️

 3 years ago 

Hi, @marinave,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Hola amigaa, me encanto tu maquillaje, yo tambien me he maquillado aunque aun estoy aprendiendo, pero si esta muiy lindo aunque no me gustan mucho las cosas de terror por que enserio me da como miedo jaja. Pero tu maquillaje esta super bonito.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hey! Jajajaja... También estoy en proceso de aprendizaje, pero mientras más practiquemos, más rápido conseguiremos resultados increíbles 💪 Gracias por el apoyo 🤩

 3 years ago 

I like it, and you!😊

 3 years ago 

Thank you ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51