Presentación en la comunidad recién llegados # logro1 @mariluz.ledezma

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Me llamo Mariluz Ledezma tengo 46 años nací en un pueblo llamado Carache estado Trujillo. Venezuela.

IMG_20210724_215410.jpg

Presentación

Vivo en Barquisimeto estoy casada, mi esposo trabaja de chofer, tengo 2 hijos bellos el varón tiene 21 años y la hembra 18 años estudian, vivimos en una pequeña casa en la zona oeste Playa Santa Isabel

20200524_191929.jpg

Mi Familia

Trabajo en la empresa Preca S.A. de Lunes a Viernes como Analista de Cuentas por Pagar me gusta mi trabajo y el ambiente laboral es excelente, tengo un buen equipo de trabajo.

IMG-20210720-WA0031.jpg

Mis compañeras de trabajo

También me encantan las plantas de jardín me apasionan, tengo unas mascotas una perrita, conejitos y el gato son mi entretenimiento estando en casa.

IMG_20210601_170459.jpg

unas de mis mascotas

Soy licenciada en Administración me gradué en el año 2019.

IMG-20210512-WA0019.jpg

Graduación

Conocí está red social por medio de mi yerna me explico el sistema de comunicación y me llamo la atención me motive para así conocer e interactuar con otras personas socializar.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida @mariluz.ledezma, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hi, @mariluz.ledezma,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @mariluz.ledezma

Bienvenida a nuestro mundo de #steemit

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @mariluz.ledezma a esta gran plataforma.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65