MI BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD STEEMIT /by @marielbys

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola soy nueva en la comunidad de steemit aquí mi presentación a la comunidad en @Newcomers'Community

IMG_20210411_203712.jpg

@marielbys

Hola mi nombre es Marielbys Coronado, tengo 27 años, nací en Venezuela estado Aragua actualmente residente en Perú.
Soy la menor de tres hermanos, crecimos en un hogar humilde con mucho amor y sobre todo muchísimos valores, mis padres nos educaron con mucho cariño y siempre enseñándonos en hacer el bien sin mirar a quien, tomando en cuenta que la familia es lo más sagrado que tenemos.

Screenshot_20210412_172313.jpg

@marielbys

FB_IMG_1605577225503.jpg

@marielbys

tengo 4 hermosos sobrinos los cuales amo y extraño mucho ya que están lejos de mi.

A la edad de 7 años comencé a sentir pasión por la danza, tuve la oportunidad de practicar este hermoso arte hasta los 19 años, también una de mis pasiones es el canto el cual pude desarrollar en mi adolescencia.

Screenshot_20210412_172329.jpg

@marielbys

Screenshot_20210412_172346.jpg

@marielbys

Screenshot_20210412_172424.jpg

@marielbys

Otra de las cosas que me gusta mucho es el maquillaje, me gusta resaltar la belleza natural que tenemos todas las mujeres.

IMG_20210126_153157.jpg

@marielbys

Estudié Odontología por 3 años, es uno mis más grandes sueños pero por motivos económicas y la desafortunada situación de mi país tuve que pausar mis estudios para emigrar.

IMG_20151005_124822.jpg

@marielbys

Actualmente soy Ama de casa y estoy en la dulce espera de mi primer bebé que será una hermosa princesa.

IMG_20210325_133659.jpg

@marielbys

Conocí la plataforma por medio de una amiga que al igual que yo siempre queremos aprender cosas nuevas.
Soy un poco tímida, me gusta la tranquilidad, el orden, pero también me gusta hacer cosas divertidas, bailar, cantar y reír mucho, una de las cosas que no puede faltar en mi vida es es pasar tiempo de calidad en familia eso es lo más importante para mí.
Espero les guste mi presentación. ¡Esta soy yo!.

gracias por leerme
Todas las fotos son de mi autoría

Gracias a la comunidad @newcomers'community y el apoyo de @booming01 y @booming02 por todo el apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to SteemBlockchain dear. Let keep being consistent on this lovely platform and enjoy it abundant opportunities 👍

 3 years ago 

@piltes muchas gracias por la bienvenida 🤗

 3 years ago 

bienvenida @marielbys puedes contar conmigo.

 3 years ago 

Muchísimas gracias @josemen 🤗

 3 years ago 

Bienvenida, puedes ingresar a la comunidad @unionvenezuela e ingresar los post que desees tanto de escritura como de belleza o un juego del diario saludos 👍

 3 years ago 

Has recibido un voto positivo de @edlili24 del proyecto STEEM PODy estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

¡Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!

 3 years ago 

Muchas gracias @edlili24 @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47