Achievement 01 || MY INTRODUCTION by 🌸🌻@mariela04🌻🌸

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210522_202226.jpg

Buenos días queridos amigos, encantada de saludarles me siento honrada de presentarme y pertenecer a la gran familia de #steemit, quien les saluda Mariela del valle Blanco Moya @mariela04, soy licenciada en educación, aparte me desenvuelvo en muchas otras áreas, por ejemplo me gusta hacer pedicure y manicura este arte es totalmente empírico, realizó trabajos de costura, esto también fue así, pero se me dio la oportunidad de hacer un curso y lo hice enfocada en aprender a realizar patrones, y hoy en día gracias a eso realizó trabajos de inspiración propia y a gusto del cliente, hago trajes de baño, vestidos, top, faldas, pijamas, monos, entre otras cosas, realizó manualidades diversas y tuve ocasiones en que me sustente gracias a eso.

Parte de lo que me gusta hacer
20210522_235941-COLLAGE.jpg

Soy madre de dos hermosos niños, la princesa Dalmarys de 16 el príncipe Liam de 7 y mi esposo @eliutyohann el cual me ha incentivado a incursionar en esta maravillosa familia y comunidad igual que mi hermano @thomblanco25 quien fue el que nós invitó a formar parte de esta comunidad , vivo en Margarita estado Nueva Esparta, sector la Rinconada.

Mi pasatiempo preferido es:
Me gusta escuchar música, ver películas, pasar tiempo con mi grupo de niños de la iglesia y compartir en familia.

❤Mi familia❤
32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErWEeBVat92defxYeUFT6cn8WqvahEn6R6Q9mxnuWo6vq11qXbw7busKvCMq6dxUSUFcL77b9fd2EPHzmaZw2ie63zJAmS559m5G.jpg
Me caracteriza mi seriedad y sinceridad, amo trabajar con los niños verlos crecer y realizarse, saber que puse un granito de arena en su crecimiento personal o profesional, esa es mi mayor recompensa yo 💗 ser maestra.

❤Mis niños❤

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErYsKhJMkqcuuviqtS9SG8MNn6R2NJRaRUmFEgqtapZJT2nZ8dN12hc7muk16cysspAevBNZWxnn75whpTwWG4xh7ZbYyTkJuuGa.jpg

Mi familia es lo más importante para mi y lo más valiosos que Dios me ha dado.

Espero la receptividad de su parte y de antemano agradezco su apoyo para emprender esta gran aventura, soy @mariela04 muchos besos y abrazos.

Foto: @mariela04
Cam: ZTE 835

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola, Bienvenida a Steemit.

Edita y añade esta
etiqueta: #introduceyourself para poder verificarte.

 3 years ago 

Muchas gracias que atenta un abrazo. 😆

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @mariela04 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

 3 years ago 

Amén, Muchas gracias amiga por su gran apoyo mil bendiciones ..

 3 years ago 

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :

Open The World Community.


So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614


Hola @mariela04, te felicito, has hecho un excelente trabajo y has progresado, te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
*Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.1 y 2

 3 years ago 

Muchas gracias . Sin duda alguna

Loading...
 3 years ago 

Hi, @mariela04,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por todo, un abrazo grande

Loading...
 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Anímate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

 3 years ago 

Bienvenida y felicidades por tu primer logro @mariela04 te deseo lo mejor para que cumplas todos tus logros en esta hermosa comunidad saludos y la mejor suerte...

 3 years ago 

Agradecida con la bienvenida, saludos amigo @davidfantasy25

 3 years ago 

Excelente amiga @mariela04 bienvenida y muchos éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga un abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42