Logro 1. Mi entrada en Steemit

in Newcomers' Community4 years ago

Hola, Steemians

Gusto en presentarme


Mi nombre es María, bastante común, pero con mucho significado para mi madre. Tengo 20 años, aunque a veces me siento de 15 años. Nací y estoy residenciada en Maturín, capital del estado Monagas; es el extremo más alto de la ecorregión de Los Llanos en Venezuela, por tanto, disfruto de un clima tropical de sabana con temperatura promedio en 27 °C. Mi amada patria Venezuela, una linda nación que cada día ve a los suyos sufrir por distintas razones; también, tenemos la dicha de reír al lado de nuestros familiares, seres queridos, amigos y con ciudadanos en general; sintiendo este calor tan propio, quienes han migrado a otros países quisieran tener al menos, una gota de él.
IMG_20201013_160459[1].jpg

Sobre mi educación y algo más


Como cualquier adolescente sin encontrar su camino, a los 17 años comencé a estudiar Ingeniería Industrial, al final del primer semestre no quería volver a pisar la universidad, pues mi ansiedad por vivir una vida que no quería logró superarme; lo abandoné. Decidí comenzar una nueva carrera: Gerencia en Recursos Humanos, la curiosidad por aprender a conectar con las personas, guiarlos y motivarlos a dar los mejor de sí, fue lo que me movió a comenzar en esta disciplina profesional; sin embargo, todos me dijeron un rotundo "No".

Con el tiempo comprendí lo necesario de tener paciencia, mucha paciencia diría yo; mi país pasa por una situación donde sin importar la edad que tengas, te sientes estancado y quisieras huir; no obstante, sabemos lo importante de estar preparado profesionalmente en un país ajeno (Para quienes apenas comenzamos nuestra carrera)

20201013_120557_0000.png

El encuentro de mi padre con Steemit


¡Sí, has leído bien! Mi padre coincidió con el Sr. Ulises (@ulisesfl17) y su hijo Jesús (@ing-jesus) en una cola para surtir gasolina, conversando surgió el tema de esta gran comunidad, donde amablemente @ing-jesus se ofreció a explicarme cómo funcionaba todo. Logró convencer parte de mí (La otra parte está algo dudosa si podrá dar la talla o no), acá estoy haciendo mi presentación introductoria, horas después que @ing-jesus me hizo el favor de crear mi cuenta a través de la plataforma https://steemworld.org/ que fue construida por el desarrollador y colaborador comunitario @steemchiller.
Estoy contenta y agradecida por el noble gesto, también porque aparte de la creación de cuenta, @ing-jesus me hizo una delegación de 15 Steem Power para poder iniciar mis publicaciones, comentarios y navegar por esta prometedora red social.

Mi experiencia con criptomonedas


Desde hace algunos meses invierto en la criptomoneda (Estateros), creada en mi país, gracias a la recomendación de un amigo de mi familia, esperando sus frutos muy pronto. Alrededor de este término existe mucho misterio, en una era digital, aún tenemos temor de arriesgarnos y ganar, para quienes aún tengan sus dudas acerca de ellos, las criptomonedas son un medio digital donde las transacciones con ella están bien aseguradas, además de que cada transacción queda archivada.

Mi hobby y pasión


Mi gran hobby y pasión es la cocina, la repostería logró encender un gran fuego en mí, la curiosidad por saber más (Todo lo bueno comienza a través de la curiosidad) En la cocina logro hallar en mí una gran tranquilidad, aunque las preparaciones a veces no sean lo que esperaba, allí radica su magia, en surgir amor bajo la situación que sea.
En un tiempo planeo comenzar mi emprendimiento en la repostería, el cual tiene como objetivo principal a corto plazo es llegar a la mayoría de hogares venezolanos en mi ciudad

20201013_120221_0000.png

Mis expectativas en esta plataforma


Llegar a conectar con una o miles de personas, logra que ese alguien detrás de la pantalla se sienta identificado o piense que su yo de hace 2,4,5 años se sentiría identificado con mi escrito. A veces solo basta con hacer reflexionar a una sola persona para saber que lo hicimos bien.

0001-12010694132_20201013_120837_0000.png

Recursos
Smartphone Huawei Y9 2018
Canva 2.82.0

Sort:  
 4 years ago 

Hola María. Me agrada el entusiasmo con el que has entrado, apenas se creó tu cuenta y ya estás nadando en aguas armoniosas de este prometedor ecosistema de contenidos. Espero que compartamos experiencias para aprender y crecer a la velocidad que permita nuestras enérgicas almas. Recuerda seguir a @steemitblog y revisar la información relacionada con Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos.

Gracias por la mención; éxitos y dicha en abundancia. Saludos amiga.

 4 years ago 

Buenas noches, Jesús. Gracias a ti y a tu padre por la amabilidad al explicarme acerca de esta gran comunidad. Espero seguir aprendiendo de ustedes.

@ing-jesus - thank you for helping @mariavtorres to join Steem.

@mariavtorres - if you like cooking you might be interested in the SteemFoods community run by @alikoc07 and @el-nailul

The Steemit Team

 4 years ago 

@steemcurator01, thanks to you and the Steemit management for creating connections and opportunities to integrate new users that add value to the Steem Blockchain. Without your help it would be impossible to create accounts and delegate some Steem Power to start activities. Thanks for the support given to @mariavtorres, myself and the whole Steemit community.

Long live Steem!

Please welcome to the home of cookers @mariavtorres. @alikoc07 and I will be very happy to have you in SteemFoods, share your delicious recipe, and cook with us there, should you have any questions please feel free to ask me or @alikoc07. And here is our steemfoods discord channel link: https://discord.gg/bDGEeJ7 (the link is safe), you can address any questions regarding the community and what you can post in there. Thank you and have a great time

My warm regards

 4 years ago 

Hi, @el-nailul. Thanks for the invitation, I'm glad to be part of Steem Foods, I'll share more deliciuos recipe with u

 4 years ago 

@steemcurator01, thank you for the support, It's very important for all users. You are doing a amazing job.

 4 years ago 
@mariavtorres,con gran entusiasmo te doy la bienvenida a ésta gran y dinámica Comunidad!! En una semana,arribo a tan sólo 3 meses y considero en ése corto tiempo,estar disfrutando de la experiencia,pese a las limitantes operativas de mi teléfono.

La persona por la cual hoy tengo esta oportunidad de pertenecer a Steemit es @mariita52,por quien guardo especial afecto y conforma uno de los representantes por Venezuela,y de quien no dudo(como tampoco del resto de usuarios entre los que me incluyo) estarán dispuestos en ayudarte y apoyarte desde tu reciente ingreso. Acá estamos para colaborarnos, aprender, interactuar,nutrirnos entre cada post aún en distancias.

Estudiar? Súper importante! Nos hace más entendidos ante la vida, evolucionar,comprender mejor todo,nos prepara para ser personas de bien, cultas, interesantes,con mucho por aportar al mundo,y antes que por conocimientos académicos,por calidad humana.

Chévere tu gusto por la repostería,es un área muy productiva para en un porvenir tenerla como modo de producción,y más si tanto te agrada.

Sugiero visites a diario @steemitblog,donde siempre vas a encontrar información actualizada de interés, recomendaciones, normativas,tips de interés,etc.

Por lo pronto,te facilito el siguiente comando que recientemente me explicó @fundacorazon con el cual se justifican los textos y lucen más presentables.

Screenshot_20201006-174825.png

Bueno María,ya eres una Steemians! Salud y alegrías!!

#twopercent #venezuela

 4 years ago (edited)

Hola, @gabriale. Muchas gracias por su cálida bienvenida, para mi significa muchísimo. En un rato estaré pasando por su blog, el cual aseguro será muy interesante.
Además gracias por sus sugerencias, las tomaré en cuenta. Siempre es bueno aprender más

 4 years ago 

vale Steemian! Un gusto! Cualquier cosa,se está a un mensaje de distancia.
Salud y alegrías!!

Saludos amiga @mariavtorres.

Bienvenida a esta gran plataforma llamada Steemit, espero puedas compartir con nosotros excelentes contenidos. Me complace ver que has logrado cumplir el logro 1.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

Te invito ahora a cumplir el Logro 2 hasta el logro 4, y así tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport".

Recuerda usar la etiqueta #archivement2 para la publicación del logro 2.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 4 years ago 

Buenas tardes, amigo. Muchísimas gracias por su apoyo👍

 4 years ago 

Hola @mariavtorres, bienvenida a la plataforma Steemit, un placer leer tu blog, sigue adelante con el apoyo de todos los que disfrutamos de buen contenido, siente libre de explorar comunidades, en vista de que te gusta la repostería te dejo el link de la comunidad SteemFoods de @alikoc07.
Recibe un cordial saludo y mil bendiciones.

 4 years ago 

Hola, @mariita52. Muchas gracias por tu bienvenida, y recomendación. Ya estoy unida, hoy partícipe y espero poder seguir haciéndolo. Feliz noche

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

 4 years ago 

Hey, thank you.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Hola, @mariavtorres, Es para mi un placer darte la bienvenida a la plataforma de #steemit. Quiero darte mis saludos y aprovecho la ocasión para invitarte a formar parte de la comunidad STARS OF STEEM, en la cual te ayudaremos a alcanzar las metas que te has propuesto y te orientaremos para que tus publicaciones obtengan mejores recompensas y así sacar el mayor provecho de ellas, a la vez que disfrutarás participando en nuestras series semanales CONCURSOS.

Para formar parte de nuestra comunidad sólo pulsa aquí y selecciona la opción SUBSCRIBE.

ERES UNA ESTRELLA PARA STEEM Y QUEREMOS VERTE BRILLAR

Concurso activo actualmente:

Concurso Vida De Estrellas-Una Vida mejor con Steem! / Star Life Contest-A Better Life with Steem!

1 Estrella.png

 4 years ago 

Hola, @jeemrocker. Muchas gracias por su bienvenida, para mi será un gusto subscribirme a su iniciativa y conocer más acerca de ella.

 4 years ago 
 4 years ago (edited)

Hi, thanks!

 4 years ago 

Welcome to steemit

 4 years ago 

Hello, @tapu333. Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41