Achievement 1: Mi Presentación a Steemit, por @mariannpa1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 1

Saludos a la gran comunidad Newcomer's Communitary. Bienvenidos sean a mi presentación en Steemit, para mí es un placer estar aquí.

IMG-20211118-WA0087.jpg

Acerca de mí

Mi nombre es Marianny Parejo, tengo 33 años de edad, nací el 01-11-1988, así que soy de signo escorpión. Soy orgullosamente venezolana, y actualmente resido aquí en mí país natal. Soy oriunda de Cumaná, estado Sucre (tierra de gente cálida y servicial), pero desde hace algunos años me mudé a la Isla de Margarita ( la perla del caribe), ubicada en el estado Nueva Esparta, isla de paisajes hermosos, playas cristalinas y arenas blancas, un paraíso natural sin duda.

IMG-20211118-WA0085.jpg

Mí familia.

Mi hermosa familia, mi orgullo y apoyo absoluto está conformada por mí hija Amelia Lucía, niñita lista, talentosa y amorosa que desde hace 3 años a llenado nuestras vidas. Mi esposo José Agustín que llevamos 7 años juntos. Mi madre Yulis ( mujer fuerte), mi padre ( hombre luchador), mis 2 hermanos Jorman y Jormary ( los más incondicionales que tengo), y mi primera hija nuestra perrita canela.

IMG-20211118-WA0079.jpg

IMG-20211118-WA0084.jpg

Profesionalmente.

Soy licenciada en Sociología, graduada en la Universidad de Oriente en mi ciudad natal desde hace 7 años. Carrera que logré culminar con perseverancia, ya que los tiempos y circunstancias no estaban muy favorables en la institución; sin embargo, como dicen el que quiere puede, y yo pude.

IMG-20211118-WA0088.jpg

Aunque soy socióloga de carrera y corazón, actualmente laboro en el área agrícola en una institución que tiene como objetivo la formación y capacitación para apoyar el desarrollo agrario. Y de alguna u otra manera he logrado trabajar con las personas desde sus realidades, y apoyar su desarrollo productivo para la mejora de sus condiciones de vida. Y de esta manera yo también he podido adquirir algunos conocimientos en agricultura.

Algunos hobbies.

A lo largo de nuestro desarrollo profesional realizamos un sin fin de formaciones y/o capacitaciones que nos ayudan a maximizar y complementar los conocimientos técnicos; en mi caso ( formación docente, analista de recursos humanos, y otros que me ayudan en mi desenvolvimiento profesional). Sin embargo, casi siempre hay otras cosas que nos apasionan y generan paz realizarlas, en lo personal por ejemplo cocinar, preparar postres (pasteles, galletas, dulcitos), y así llevar a la mesa de mi familia todo el amor con que los preparo. También manicura, arreglo y cuidado del cabello, crear e inventar con todo eso me emociona.

IMG-20211118-WA0078.jpg

IMG-20211118-WA0005.jpg

En especial desde que soy madre y creo que eso nos pasa a casi todas, se nos realza la parte emprendedora, nos invade la necesidad de crear ( dulces, comidas divertidas, juegos, manualidades y hasta modos de realizar las tareas domésticas) para satisfacer las demandas de nuestros hijos e hijas. No hay nada más satisfactorio para mí, que ver la carita de alegría de mi hija cuando hago algo hermoso y delicioso para ella.

IMG-20211118-WA0086.jpg

Y porque no! También buscar opciones que nos permitan el disfrute para tod@s por igual; como paseos familiares, donde podemos mostrale a nuestra hija su estado, paisajes, lugares, personas, pienso que esto la ayuda a forjar su personalidad, carácter y da fortaleza a nuestra familia. En este momento es mi hobbit favorito.

IMG-20211118-WA0014.jpg

IMG-20211118-WA0089.jpg

Expectativas.

Siempre hablo de todo lo que podemos aprender y emprender, no importa la edad. Aquí siendo una plataforma multicultural, variada pero sobre todo con carácter y forma, creo que son muchas las opciones. Ahorita el mundo está tan avanzado y necesitamos irnos innovando con él, como por ejemplo el mundo de la criptomonedas, tan amplio y tan usual, modos de hacer, crear, transformar pienso que aquí lo puedo encontrar, y de mi parte también aportar.

Mis planes.

Aunque he podido percibir que Steemit ofrece opciones interesantes, pienso que nunca es poco lo que se puede aprender y que cada persona tiene un toque característico. Desde mi espacio personal, profesional y familiar puedo ofrecer experiencias y conocimientos que nos permitan la retroalimentación. En lo particular, entre tantas otras cosas pienso compartir los retos, cambios y transformaciones que nos toca hacer a las mujeres en la maternidad. Cómo es el día a día de nosotras las madres y el esfuerzo que hacemos para seguir allí siendo y existiendo como mujeres, amigas, profesionales, esposas, hijas, hermanas, sin perdemos en el mundo de los teteros, pañales, dar pecho, amar y arrullar a nuestros hijos e hijas. Cada una de nosotras lo vive de manera distinta, pero nuestros deseos creo que son los mismos, por eso aquí lo compartiré con ustedes.

Agradecimientos:

Inicialmente agradecer por al oportunidad que nos brindan, y algo puntual que quisiera destacar es que opciones como estas son de gran ayuda para nosotras las madres que podemos trabajar desde casa, de manera agradable y así poder estar presentes en la crianza y desarrollo de nuestros pequeños, sin dejarlos, estando allí en cada una de sus etapas como muchas deseamos.

También agradezco a mi amiga de vida Yunellys González @yannellys-32 en steemit, por el apoyo y empuje que me ha dado siempre, la cual me animó y orientó para que me sumará a plataforma.

IMG-20211118-WA0090.jpg

Y hasta aquí mi presentación, abierta a recibir sus orientaciones, aportar lo poco que sé y aprender también de ustedes...

Sort:  
 3 years ago 

@mariannpa1 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por tu atención, para mí es un placer sumarme a esta gran familia y vivir estás nuevas experiencias. Estoy ansiosa por comenzar con todo lo que se presente, con todo cuanto pueda aprender. Buenas vibras ✌️

 3 years ago 

Hola Mari bienvenida, que alegría verte por acá, seguimos a la orden, apoyándonos a la distancia con el mismo cariño🙌💕🚀

 3 years ago 

Hola @yannellys-32 gradecida de antemano. Es un placer estar aquí 🤗🤗❤️🙏

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @mariannpa1,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Agradecida, gracias por el apoyo que nos brindan a través de #newcomers'community

 3 years ago 

Hola @marinnpa1
Te invito a unirte a la comunidad #scouts
https://steemit.com/trending/hive-181136 aquí encontraras variedad de concursos y actividades en donde podrás participar y aprender sobre la nueva iniciativa del #club5050.

Puedes verificarte en este link

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Holaaa @naka05 mil gracias por tu aporte. Tomaré en cuenta tu sugerencia. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57