"LOGRO 2 @mariannejnp - SEGURIDAD BASICA EN STEEMIT"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Feliz Noche,Espero estén todos muy bien de salud en medio de esta pandemia.

Conversaciones entre amigas sobre la seguridad virtual en steemit :

-Rachel: Querida pasa te invito a tomar una taza de te! Así podemos hablar,¿Cuéntame sobre lo que has hecho con tus contraseñas?
-Maria: Bella amiga, después de guardar el documento de PDF,que proporciono la pagina de steemit. Tome la decisión de guardarlo en un pendrive y en distintas computadoras personales e incluso decidí anotarlas todas y cada unas de ellas en un cuaderno exclusivo y seguro.
-Rachel: Me parece magnifico amiga! Tomare en cuenta tu ejemplo y las guardare de ese mismo seguro como tu! ¿Ya lograste entender todas sus funciones y restricciones de cada una?
-Maria: Por supuesto Amiga! La clave maestra es la mas importante de todas y la que mas segura debo guardar! debido a que con ella obtengo todo y cada una de las claves restantes. Clave de publicación o posteo es la que utilizo con mas frecuencia ya que con dicho clave,ingreso todos los días a mi usuario me permite comentar,votar,seguir al resto de los compañeros de esta maravilloso blog virtual! Hace unos días me dio curiosidad por realizar un power up y note que para ello debo utilizar mi preciada clave de activación como para también convertir steem dollar,actualizar mi perfil y algunas configuraciones mas.
-Rachel: Y la ¿clave de propietario?
-Maria: Oh, Dios!! Casi lo olvido,es una de las claves mas importante incluso la tengo anotada en mi cuaderno y una agenda telefónica privada en mi cuarto para mayor seguridad, ya que con ella puedo cambiar cualquier de mis otras claves y es de suma importancia. Y la clave memo amiga,esta la utilizo al momento de transferir fondos con otros usuarios.
-Rachel: Amiga,y¿ tu clave maestra simplemente la tendrás en un cuaderno y un dispositivo USB?
-Maria: Rachel,tengo excesivo respaldo de esa clave y absolutamente de todas mis claves. No solo en dispositivos USB,a parte del cuaderno,tengo mi agenda personal,también realice un documentos con mi clave maestra a parte y el resto en otra hoja,las imprimí y las guarde! siempre con respaldo.
-Rachel: Perfecto amiga! todo mas seguro. Oye,me podrías explicar como transferir steem tokens a otros usuarios de steem?
-Maria: Claro!! Te mostrare unos captures.

(Capture tomado desde mi lapto HP) Primero entras al monedero.


(Capture tomado desde mi lapto HP)
Luego,selecciona transferencia.

(Capture tomado desde mi lapto HP)
En este caso,debes poner el nombre del usuario a quien le vas a transferir y en memo una breve descripción,esto es totalmente publico amiga. Luego,debes utilizar tu clave Activa o de propietario.
Le das like al botón próximo!! Y en el historial saldrá así:

.
(Capture tomado desde mi lapto HP)
-Rachel: Magnifico amiga es realmente fácil! Se me hacia tan complicado. Y con respecto al¿ proceso de power up en steem?
-Maria: Mucho mas fácil aun.
El power up,solo realiza con steem ya que el power up. significa que convertirás tu steem en steem power el cual te ayudara a mejorar tu cuenta en cuanto a curación y ganancias!
(Capture tomado desde mi lapto HP)

(Capture tomado desde mi lapto HP)
-Rachel: Ohh,bella. realmente es facil. Muchas gracias por ayudarme atender las funciones de la claves y explicarme el proceso de la bitellera de steem.
-Maria: Siempre a la orden amiga. Hasta pronto!

PD: Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orientarme para publicar este segundo post! @adeljose representante de venezuela en steemit,quien me dio una orientacion de buscar el logro 2 en esta maravillosa comunidad. @cryptokannon por siempre estar al pendiente de cada una de las personas nueva en esta plataforma para ser su guia! al resto de los representante de venezuela en steemit por ser tan atentos conmigo @edlili24 @anasuleidy @tocho2 @wilmer1988 @inspiracion. A la bella @fendit por su muy bella atencion. Y a mi amigo @titopx quien me dio los ultimos toques para poder entender mi monedero. eres un sol <3
Por aca el link de mi logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@mariannejnp/presentacion-logro-1-en-steemit.

Feliz noche,Gracias por su atención.

Sort:  

Hola @mariannejnp

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

@inspiracion,de nuevo muchas gracias por tu recomendacion y por la verificacion <3 Saludos,feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33