Logro 1. Mi presentación.

in Newcomers' Community3 years ago

73ac1da0-bebd-4a11-9273-62650997d90d.jpg

Hola comunidad de Steemit.

Mi nombre es Mariangel Sánchez, tengo 25 años y vivo en Barquisimeto, Venezuela. Soy estudiante de Educación mención Educación Especial especializada en el área del Retardo Mental.
Respecto a mí, me gusta la música, la lectura y los idiomas, amo aprender y creo en la reciprocidad de la enseñanza. También soy entusiasta de fotografiar la naturaleza.
Siendo Steemit una comunidad tan amplia, me gustaría ver por acá información relacionada a mis intereses (fotografía, música, arte…) aunque realmente podría disfrutar de publicaciones sobre beauty, cocina… pues todos los días se aprende algo nuevo.
Por mi parte, compartiré por acá fotografías que he tomado y aspectos relevantes de mis experiencias diarias.
Descubrí Steemit gracias a una amiga de mi hermana, y comencé a explorar el mundo de las criptomonedas a partir de ello, espero encontrar aquí un espacio donde compartir mis fotografías y conocer nuevas personas.

Saludos.
Sort:  

Bienvenida a Steemit @mariangels espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso, para el próximo logro redacta un poco mas.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Muchas gracias!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hola saludo bienvenida. Suerte

 3 years ago 

Gracias!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hi, @mariangels,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56