Archivement #1 Mi Introducción @marianafont

in Newcomers' Community3 years ago

20210530_080802.jpg

Saludos a los integrantes de Steemit y sobre todo a esta comunidad, mi nombre es Mariana Font tengo 37 años. Llegué a esta plataforma gracias a mi sobrina @brisethandarcia, me motive a abrir esta cuenta ya que pude observar que es un lugar animado para compartir y conocer gente nueva.

Screenshot_20210528-174249.jpg

Tengo 2 hijos bellos un varón de 17 años y una niña de 10 años los cuales son mi vida entera.

20210528_174452.jpg

Actualmente trabajo por cuenta propia fabricamos harina de maíz 100% natural y a veces trabajo en el negocio de mi papá en una venta de repuestos de vehículos. Antes trabajaba como auxiliar de preescolar pero por la situación del país lo abandone.

20210529_090621.jpg

Como muchos de mis paisanos me fui a otro país a probar suerte y ver que tal me iba, me fui a Argentina hay pase 1 año viviendo, me pareció un país hermoso con una cultura maravillosa, no hubo discriminación hacia los inmigrantes muy agradecida con este país por su acogida y en el cual hice muchos amigos.

De Argentina me mude a Brasil hay viví por 3 meses no me fue fácil encontrar trabajo por el idioma pero igual estaba realizando un curso para aprender esta lengua que me gusta mucho, también conocí personas muy buenas, me ayudaron mucho en las iglesias cristianas y la católica.

IMG-20210528-WA0005.jpg

Extrañaba demasiado a mis hijos, me estaba perdiendo su crecimiento y estar en sus momentos importantes así que me regrese a Venezuela mi país maravilloso el cual tiene una calidez humana sorprendente.

Como podrán darse cuenta me gusta conocer gente nueva y aprender de nuevas culturas, así que estoy aquí dispuesta a aprender sobre los post de otros integrantes de está comunidad.

Espero les guste mis publicaciones, compartiré mis experiencias, mi vida cotidiana, resetas de dulces y muchas cosas más.

Gracias por tomar su tiempo para leer. Besos para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

BIENVENIDAAAAA.
Espero puedas desenvolverte muy bien aqui y ver lo grandioso de esta plataforma
Te quiero❣

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit.

Saludos amiga @marianafont

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56