Logro 4 por @marianaceleste - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Esto no era lo que esperaba

Es mas difícil que antes

No logro conectar

¿Y ahora que hago?

¿Que contenido subo?
Quiero seguir

Hola Steemit (3).png

Hola a toda la maravillosa comunidad de Newcomers, en esta oportunidad voy a plasmar lo que seria mi logro numero 4 con la ayuda de @fendit y gracias a la verificación de mi logro 3 por parte de @psicoparedes, quien me parece esta haciendo una excelente gestion de sus actividades dentro de la plataforma. De verdad quiero agradecerle y felicitarlo publicamente.

Este logro consiste en demostrar que sabes hacer mas agradables tus textos visualmente hablando, mediante el uso de formatos. Se que se estarán preguntando por mis títulos, pero tranquilos que no es nada malo, solo quiero con mis palabras motivarlos y motivarme a seguir subiendo contenido de calidad.

Como lo pueden notar si leen mi biografía, esta cuenta esta desde el 2017. Es decir, tengo aproximadamente 4 años dentro de la plataforma, sin embargo no fui constante, pues por inconvenientes dentro y fuera de la plataforma me vi en la obligación de dejar mi blog a un lado.

Grave error cabe destacar.


Pero bueno, ya volví y eso es lo importante ❤

La plataforma ha crecido de una manera exponencial y en mi retorno me he conseguido algunas cosas diferentes, como por ejemplo la existencia de mas comunidades, las verificaciones dentro de ellas, tus publicaciones pueden ser para tu blog personal o dentro de una comunidad y la realización de estos logros.

La realización de estos logros tienen ventajas y desventajas, tales como:

VentajasDesventajas
Ayuda a familiarizarte con la plataformaNinguna
Te da a conocer dentro de la comunidadNinguna
Minimiza los posibles errores de principianteNinguna

¿En serio creían que hacer estos logros tenia algún tipo de desventaja?


Sin embargo, a pesar de que los cambios han sido positivos el mismo crecimiento ha hecho mas difícil la visualización de tu contenido y que personas apoyen y abalen tu trabajo. Eso hace que me cuestione mi estadía aquí, porque no solo por mi. Normalmente paso horas y horas viendo contenido realmente bueno sin votos entonces es algo que me desmotiva un poco.


Pero eso no me va a detener.


A fin de cuentas se que el sol brilla para todos, solo hay que buscar la manera de conectar con los lectores, ser auténticos y hacer tu contenido valioso y de calidad para empezar a hacer buenas conexiones que te permitan tu crecimiento dentro de la plataforma.

No caigamos en bloqueos, busquemos inspiración y pongamos a volar la imaginación.

Nos vemos en un próximo post ❤.

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 3 years ago 

Excelente vas corriendo yo organizando para subir mi segundo logro 🐱

 3 years ago 

Nosotras podemos nena, vamos por mas :D

Sigue adelante amiga, te deseo mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos y el apoyo!

Hoola @marianaceleste. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: Se nota que eres del 2017. Excelentes tus publicaciones. Es que ingeniera tenías que ser. Eso también se nota. Sigue así, que con el talento que tienes en organización y estilo de posteo llegarás lejos. Muchas gracias por tu reconocimiento a mi trabajo 😊

 3 years ago 

Yo sabia que serias tu jajaja. Una pregunta, para ser elegible en el programa tengo que hacer algo en particular? o lo escogen al azar? Y gracias por notar lo cuchi de mis posts jaja, lo valoro mucho. En serio si tienes discord pásamelo, es bueno tenernos por ahí :D

 3 years ago (edited)

@marianaceleste Psicoparedes🧠#5529 este es mi discord 😊 escríbeme

 3 years ago 

Hola @psicoparedes espero estés muy bien, tengo unas dudas y quien mejor que tu para aclararlas.

Hace semanas subí el #achievement5, y queria saber si no me lo han aprobado porque aun sigo en el programa de apoyo de los 500sp.

¿O me lo verificarán luego de completar las 4 consignas del logro 5?

Saludos

Hola compañero @sandrojh20, gracias por hacérmelo saber. Desde hace un mes tienes esa tarea pendiente. Iré a verificártelo. El logro 5 se toma como verificado cuando realizas cada una de las 4 consignas. Ya realizaste tu primera tarea del logro 5. Te faltan otras 3. Cuando tengas las 4 tareas del logro 5, al final tu etiqueta quedará como achievement 5.4 Verified. A partir de ahí, puedes hacer el logro 6. El logro 5 no se verifica por completo hasta que no hagas todas las tareas

 3 years ago 

Entendido compañero, si, solo esperaba por un delegado para qoe me revisara el post y me leyera a ver si cumplí con los objetivos para pasar a mi siguiente consigna. Gracias por la aclaratoria @psicoparedes

 3 years ago 

Hola @marianaceleste que buen post, muy logrado el objetivo de tu #achievement4 porque utilizaste muchos formatos y le diste una idea clara y comprensión del contenido.

¡Saludos!

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-142140/@marianaceleste/concurso-mis-primeros-pasos-en-steemit-or-mi-comienzo-accidentado-por-marianaceleste) for the catch up vote.
Greeter @heriadi.

 3 years ago 

Thank you so much! I really appreciate