Logro 1 en Steemit Mi presentación en la Comunidad Newcomers

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20211014-WA0083.jpg

Hola , Buenas noches mi nombre es Mariana Caraballo , vivo en mi Amada Venezuela estado Miranda , antes quería saludar a mi Comunidad Steemit, Feliz me siento de estar aquí , y compartir con ustedes y ser parte de estar comunidad ...

Quería hacerle saber un poco de mi , soy una chica muy proactiva , divertida , me gusta mucho las aventuras, me encanta la naturaleza, y las cosas con sencillez pero con mucho amor !!

20211014_181417.jpg

Estudie Administración actualmente llevo la Gerencia de una entidad Bancaria , con mucho compromiso ! Tengo muchos años trabajando alli y me gusta lo q hago !

Una de mis grandes virtudes es el Don de la paciencia , soy una persona muy paciente! Me gusta la musica , me gustan los carros , me encanta manejar!

Quería formar parte de esta comunidad por que me gusta la diversidad, me gusta aprender de los demás !

Tambien querias comentarle , me encanta la comida de la calle y la Gelatina , es una adición por ambas cosas ... 😍😍😍

IMG-20210912-WA0042.jpg

IMG-20210923-WA0004.jpeg
Aparte de comerlas , tambien me Gusta preparar en casa para las personas q amooooo 😊😊😊, lo disfruto en todo momento

Screenshot_20210824-124312_WhatsApp.jpg

Tengo una bella familia , por quien luchar y demostrarle q si se puede , todoooo en la vida lo q hay es q proponérselo ....

Screenshot_20210831-153848_WhatsApp.jpg

A esta bella comunidad le estaré mostrando los dulce caseros, las divinas comidas q en mi casita se preparan 😃😃😃

Me uni a la plataforma gracias a la recomendación de una amiga, a la cual estaré agradecida.

centrado

Sort:  
Loading...

Hola @marianacar, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

 3 years ago 

Buenas noches , @wilmer1988 que placer saludarte , corregidas las observaciones ... Agradecida contigo y la comunidad ! 😊😚😚

Loading...
 3 years ago 

Hi, @marianacar,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@marianacar Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29