You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Logro 2 @elyayo: seguridad básica en Steem"
Poco a poco es la forma correcta, porque t aseguras de aprender de verdad. Tomate tu tiempo para leer y releer hasta comprender. Te prometo que te servirá por siempre.
Saludos.