You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 3 @sophinella | Protocolos de contenido

Hola Sophi excelente publicación, muy bien organizada y maquetada. No puedo menos que felicitarte por lo bien que te estas desenvolviendo en la plataforma.

Tienes mucha razón en eso último que dices, muchas personas cometen plagio incluso sin saberlo, porque no se informan o leen como tú. Hay que prestar atención a la lecciones y usar un poco de lógica en la vida, así iremos siempre un paso adelante.

Muchos Éxitos.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias señora Mariana, este lección me pareció larguisima jejeje pero de verdad me gustó, aprendí cosas que no tenía ni idea.

Jjajaja si vale, había que leer mucho, hasta yo me sentí saturada mientras leía toda la información, pero me sirvió para refrescar conocimientos.

En el futuro, de vez en cuando vuelve a estas raíces y revisa los logros, hay información muy valiosa que hay que mantener en mente siempre.

Feliz Noche.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78